Compartir
Publicidad

Ghost Drone, el sorprendente drone volador que sigue a tu móvil allá donde esté

Ghost Drone, el sorprendente drone volador que sigue a tu móvil allá donde esté
4 Comentarios
Publicidad

Complementos curiosos para el móvil hay muchos, pero seguro que pocos tan interesantes como este Ghost Drone, un vehículo volador semiautónomo que puede guiarse tanto por una señal GPS como por la posición de nuestro teléfono inteligente. Se trata de un drone similar a otros modelos del mercado en cuanto a forma y modo de vuelo, pero que está especialmente pensado para complementarse con nuestros terminales móviles.

¿Por qué? Pues para empezar porque lo podemos controlar directamente desde el teléfono de dos formas distintas: a través de la pantalla táctil o bien a través de movimientos con el terminal que son recogidos por los giroscopios y convertidos en órdenes para el drone.

Pero además, es que Ghost está pensado para que sea capaz de seguir de forma automática a un usuario, o mejor dicho, a su móvil iOS o Android, allá donde vaya, grabándonos con una cámara opcional que podemos montar en su cuerpo y haciendo las veces de un vigilante aéreo.

También es capaz de recorrer rutas predeterminadas orientándose con un módulo GPS incluido en el aparato, volar de un punto a otro y aterrizar donde nosotros queramos.

El drone cuenta con una batería de 5.400 mAh que le dota de una autonomía de unos 30 minutos y necesita de un módulo de transmisión de datos que se comunicará con el teléfono por Bluetooth a corta distancia (deberemos llevarlo con nosotros) y con el drone por radiofrecuencia a distancias de hasta 1.000 metros.

Precio y disponibilidad

Ghost Drone está actualmente en fase de financiación en Indiegogo y esperan poder empezar a repartir unidades este mismo mes a un precio de 599 dólares.

Más información | Ghost Drone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio