Compartir
Publicidad

Glovys, la fina lámina transparente que te permite usar el móvil con guantes

Glovys, la fina lámina transparente que te permite usar el móvil con guantes
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los guantes son unos de los peores enemigos de las pantallas táctiles, impidiéndonos usarlas correctamente y haciendo que nos los tengamos que estar quitando y poniendo cada poco tiempo. Una de las opciones que han encontrado los fabricantes para resolver esta situación son los guantes compatibles adaptados, como por ejemplo AVRHA Plus o Mujjo Touchscreen Gloves.

¿No hay más opciones? Pues si. Tenemos también la propuesta de Glovys, un curioso accesorio que nos permitirá usar la pantalla táctil del teléfono sin quitarnos los guantes, con independencia del material con el que estén fabricados.

Glovys Smartphone Gloves 4

Glovys está formado por dos finas láminas transparentes con circuitos impresos que se colocan sobre la pantalla del móvil y quedan pegadas a éste. Al presionarlas, los circuitos hacen contacto y generan una carga eléctrica que activa la zona de la pantalla del teléfono bajo la que estén situados.

No hay que recargarlo, ya que no tiene baterías. Tampoco es necesario configurar nada, sólo colocarlo sobre la pantalla del móvil y empezar a usarlo. La parte adhesiva se puede poner y quitar múltiples veces, incluso se puede lavar para que recupere las propiedades originales. Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo:

Por el momento Glovys está en fase de financiación en Kickstarter, con expectativas de salir a la venta el próximo septiembre a un precio de 35 dólares. Las primeras unidades saldrán para terminales iPhone, aunque sus responsables esperan que posteriormente saquen más versiones para otras marcas y modelos de teléfonos.

Más información | Glovys en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio