Compartir
Publicidad

Gorilla Glass 2 tendría la misma resistencia pero será un 20% más fino

Gorilla Glass 2 tendría la misma resistencia pero será un 20% más fino
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

En Corning están de fiesta, ya que anunciaron la próxima generación de su muy popular Gorilla Glass. Esta nueva versión tendrá la misma resistencia pero será mucho más fino, exactamente un 20% y eso quiere decir que son grandes noticias para los fabricantes.

Primero está el factor precio, asumo que Corning no dejará de comercializar la primera generación de sus blindajes para pantallas, por lo que por un lado los costos bajarán y podremos ver terminales con una gran pantalla resistente y con un precio muy decente.

Luego tenemos esta fantástica nueva generación, que tiene el mismo rendimiento en cuanto a resistencia, pero como ya mencioné anteriormente es un 20% más pequeño, por lo que podría beneficiar muchísimo a los móviles de última generación, no tanto por poder crear móviles más finos en tamaño, sino que también ese espacio puede ser aprovechado para añadirle características positivas a cualquier terminal.

Se me ocurre lo más sencillo, como la segunda versión de Gorilla Glass es un 20% más fina, eso quiere decir que hay un veinte porciento más de espacio para una batería más grande y por lo tanto brindaría más autonomía a cualquier terminal, esa es una de las cosas que se me vienen a la mente rápidamente, pero de seguro esta segunda generación de la solución para teléfono inteligente de Corning dará mucho de que hablar y muchos beneficios a los fabricantes de teléfonos inteligentes.

Vía | Phone Arena
En Xataka | Corning presentará su Gorilla Glass 2 en el CES 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos