Compartir
Publicidad

HandyCase añade control táctil en la trasera del móvil mientras simula tus dedos en la pantalla

HandyCase añade control táctil en la trasera del móvil mientras simula tus dedos en la pantalla
0 Comentarios
Publicidad

Las pantallas táctiles han revolucionado el sector de la telefonía móvil en pocos años. Ahora la mayoría de modelos cuentan con esta tecnología en su parte frontal, permitiendo una interacción con nuestros opacos dedos que suelen tapar la interfaz y los contenidos mientras los usamos.

HandyCase quiere resolver este último inconveniente y para ello propone una carcasa especial para smartphones y tabletas que deberemos colocar en la parte posterior de los dispositivos y que es básicamente una superficie táctil que permite este efecto tan sorprendente de "transparencia".

En realidad como podéis imaginar no hay nada de transparencia (para eso se necesitarían rayos X o algo similar), sino que es un software especial el que se encarga de detectar la posición de nuestras manos y plasmarla en la parte frontal de la pantalla con diferentes formas y grados de opacidad.

Es decir, cogemos el móvil o la tablet con toda la mano y podemos mover los dedos en la parte trasera para realizar diferentes acciones con el terminal mientras vemos en la pantalla delantera una simulación de nuestros dedos representada con diferentes texturas, como podemos observar en el siguiente vídeo:

HandyCase se comunica con uno o varios terminales utilizando un enlace Bluetooth, tiene cierto grado de flexibilidad y es capaz de registrar interacción con hasta 10 puntos de contacto simultáneos. Según sus creadores puede ser útil para aplicaciones de lectura, juegos y otras en las que no queramos tapar la pantalla principal con los dedos mientras la manejamos.

Precio y disponibilidad

Por el momento acaba de iniciar campaña de financiación en Kickstarter alcanzando el 25% de lo esperado en solo un día. De continuar así el producto final podría ver la luz en abril de 2016 por un precio que partirá de los 99 dólares.

Más información | HandyCase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio