Publicidad

Honor Watch ES: el nuevo smartwatch de Honor tiene pantalla alargada y un precio muy ajustado

Honor Watch ES: el nuevo smartwatch de Honor tiene pantalla alargada y un precio muy ajustado
Sin comentarios

Aprovechando el marco de IFA 2020, Honor ha presentado su nuevo reloj inteligente, el Honor Watch ES. Se trata de un dispositivo muy similar al Huawei Watch Fit, compartiendo con el mismo una pantalla alargada de 1.64 pulgadas y tecnología AMOLED.

Vamos a repasar pues las características y especificaciones de este nuevo reloj inteligente de Honor, que viene para ofrecer buenas características a un precio muy bajo, por debajo de los 100 euros.

Ficha técnica del Honor Watch ES

HONOR WATCH ES

DIMENSIONES Y PESO

10,7mm de grosor
21 gramos (sin correa)

PANTALLA

1,64 pulgadas
AMOLED

BATERÍA

Hasta 10 días
Carga rápida (70% en 30 minutos)

ACTIVIDAD DEPORTIVA

95 modos de entrenamiento
Conteo de calorías
Monitorización del sueño
Monitorización de ritmo cardíaco
Medición de oxígeno en sangre
Medición de estrés

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

RESISTENCIA

5 ATM

PRECIO

99,9 euros

Una apuesta por el diseño alargado

Honor1

El Honor Watch ES es toda una apuesta por el diseño alargado. Su panel de 1,64 pulgadas es bastante rectangular, a diferencia de otras propuestas no circulares como el Apple Watch o el Amazfit GTS, entre otros. El panel tiene tecnología AMOLED y puede personalizarse con distintas esferas.

El Honor Watch Es cuenta con 95 modos deportivos, una de las cifras más altas que hemos visto en un reloj inteligente

Este smartwatch está pensado principalmente para deportistas, destacando que tiene un total de 95 modos de entrenamiento, con entrenamientos específicos de distinto tipo. Mientras entrenamos, el reloj es capaz de medir el ritmo cardíaco. Si seguimos hablando de monitorización, el Honor Watch ES puede medir el nivel de oxígeno en sangre, calorías quemadas y llevar un registro del sueño.

A nivel de autonomía la marca china promete hasta 10 días de batería, aunque lo que más destaca es su tecnología de carga rápida. Honor asegura que el Watch ES se carga al 70% en tan solo 30 minutos, y que la carga completa se realiza en hora y media.

Versiones y precio del Honor Watch ES

El Honor Watch ES estará disponible en los colores rosa, negro y blanco, vendiéndose en España a partir del día 21 de septiembre. Su precio será de 99,9 euros y podrá comprarse en la página oficial de la marca y distribuidores oficiales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios