Compartir
Publicidad

La nueva HP Sprocket Plus aumenta de tamaño, ahora las fotografías son un 30% mayores

La nueva HP Sprocket Plus aumenta de tamaño, ahora las fotografías son un 30% mayores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya tiempo que HP decidió apostar por servicios de impresión distintos a los que había en el mercado. Si los teléfonos móviles contaban cada vez con cámaras mejores, por qué no ofrecer impresión personalizada allá donde estuviésemos. Fue cuando nació la gama Sprocket, que hoy recibe una nueva versión Plus algo más difícil de transportar, pero con fotografías mayores.

La nueva HP Sprocket Plus ya es oficial, una nueva impresora portátil especializada en fotografías y que nos permite plasmar en papel cualquiera de nuestras capturas desde un dispositivo móvil. Sólo hará falta una conexión Bluetooth y podremos emparejar nuestro teléfono con la Sprocket Plus, imprimiendo todo lo que se nos ocurra.

Fotografías un 30% mayores

Sprocket

Al necesitar únicamente una conexión Bluetooth para operar, la Sprocket Plus es compatible con todo tipo de teléfonos móviles aunque su aplicación sólo está disponible para iOS y Android. Una aplicación gratuita que podemos descargar y que nos permitirá enviar las fotografías a la impresora, decidiendo por el camino otra serie de parámetros desde la pantalla de nuestro móvil.

Con la aplicación podremos, además, añadir complementos a la fotografía. No tendremos únicamente que imprimir el resultado de nuestra cámara, también tendremos la posibilidad de añadir emojis de distintos tipos para complementar el resultado final, así como colocar marcos a la fotografía e incluso incluir texto para personalizar al máximo la impresión.

Sprocket

La Sprocket Plus utiliza una técnica de impresión conocida como ZINK Zero Ink, parecida a la de las fotografías que realizan las cámaras Polaroid. Este sistema permite que la tinta llegue ya añadida al propio papel, de forma que sólo tendremos que cargar estos papeles especiales en la impresora y podremos imprimir.

Las fotografías impresas con esta Sprocket Plus tienen unas dimensiones de 5,8 x 8,6 centímetros, y al impresora ya está a la venta

Las fotografías resultantes de esta HP Sprocket Plus tienen unas dimensiones de 5,8 x 8,6 centímetros, un 30% mayores que las fotografías de versiones anteriores de la línea Sprocket, y se utiliza el mismo tipo de papel aunque adaptado al nuevo tamaño de la impresora. También es adhesivo, como en versiones anteriores.

La HP Sprocket Plus se ha puesto a la venta ya y está disponible tanto en la HP Store como en distribuidores asociados a la marca. Puede ser nuestra por 159,90 euros y la impresora incluye un paquete con 10 papeles fotográficos para poder operar con ella desde el primer día. Este papel puede adquirirse también por separado a 14,90 euros por cada 20 hojas.

Vía | HP
En Xataka Móvil | HP Sprocket, análisis: una impresora portátil conectada mediante una completa app

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio