Publicidad

Lidl pone a la venta unos auriculares inalámbricos tipo 'AirPods' por menos de 20 euros

Lidl pone a la venta unos auriculares inalámbricos tipo 'AirPods' por menos de 20 euros
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

En el competido segmento de los auriculares True Wireless económicos, el contendiente al que nadie esperaba era Lidl. Tras poner a la venta sus propias bombillas inteligentes, y tras lanzar su pulsera para monitorizar actividad, el siguiente producto a bajo precio son unos auriculares al estilo AirPods por menos de 20 euros.

Los auriculares vienen con su estuche de carga, prometen hasta 15 de horas de autonomía (cargándolo con la caja) y tienen un diseño bastante cuidado, al menos tal y como se dejan ver en la web del supermercado. Se pondrán a la venta el próximo 25 de enero, a un precio de 19,99 euros.

Así son los True Wireless de Lidl

Aircua

Lidl ha puesto a la venta en su página web unos auriculares TWS al estilo AirPod, al menos en lo que respecta al diseño. Por 19,99 euros, como podíamos esperar, no cuentan con cancelación de ruido.

Los auriculares tienen un pequeño botón integrado para poder parar o continuar la reproducción de música, descolgar llamadas y demás

Estos auriculares permiten controlar la reproducción de música directamente desde un pequeño botón que tienen integrado. Del mismo modo, podemos colgar y descolgar llamadas con dicho botón. Son compatibles con Bluetooth 5.0, así como con los perfiles Bluetooth A2DP, HFP, HSP y AVRCP.

La autonomía es de 3 horas, pero con su estuche QI podemos cargarlos 5 veces, subiendo así hasta las 15 horas de autonomía. Cada auricular tiene integrada una pequeña batería de 40mAh, cifra lógica en unos auriculares de este precio.

El producto ya está en la página de Lidl, pero tendremos que esperar al día 25 de enero para hacernos con ellos. Su precio es de 19,99 euros, rango de precio ideal para competir con grandes como Xiaomi, que apuestan por TWS sobre estas franjas de precio.

Más información | Lidl

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio