Compartir
Publicidad

Los nuevos cuantificadores de Misfit funcionan como mandos a distancia para el móvil

Los nuevos cuantificadores de Misfit funcionan como mandos a distancia para el móvil
0 Comentarios
Publicidad

Misfit ha anunciado la actualización y renovación de sus cuantificadores personales Misfit Flash, que han evolucionado con el apellido Link, tomando el nombre completo de Misfit Flash Link para dotar de nuevas posibilidades a los usuarios de terminales móviles inteligentes.

La idea de la marca consiste en utilizar su peculiar dispositivo con forma de botón gigante para, a través de una aplicación disponible inicialmente para iOS y posteriormente para Android, poder controlar ciertas funciones del teléfono sin tener que sacarlo del bolsillo o para hacerlo a distancias cortas sin necesidad de tocar su pantalla.¿Cuáles?

Pues por ejemplo para hacernos selfies pulsando simplemente el Misfit Flash Link, para controlar el reproductor de música (reproducir, pausa, siguiente canción, etc.), para cambiar de diapositiva o foto en una presentación, o incuso enviar un mensaje programado.

Misfit Flash Link 4

La comunicación con el smartphone se realiza a través de Bluetooth, por lo que debería funcionar en distancias de hasta 10 metros sin problemas. Además, por supuesto sigue teniendo las funcionalidades de cuantificación personal de la anterior versión, aunque se renueva el precio, ya que saldrá a la venta en el último trimestre de este año por unos 20 dólares.

Más información | Misfit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio