Compartir
Publicidad

Mensaregalo: regala SMS y MMS a quien quieras, con Movistar

Mensaregalo: regala SMS y MMS a quien quieras, con Movistar
0 Comentarios
Publicidad

Movistar ha lanzado un nuevo servicio llamado Mensaregalo, cuya principal característica es que permite que cualquier cliente de la operadora pueda regalar a otro un bono de SMS y MMS. Este servicio estuvo en pruebas hace unos días en Canal Cliente y por fin se confirma oficialmente su lanzamiento.

Podremos elegir dos tipos de paquete para hacer el regalo: Mensaregalo Mini, que incluye 60 mensajes cortos y 10 mensajes multimedia, y costará 10 euros más IVA. También estará disponible Mensaregalo Maxi: Incluye 100 mensajes cortos y 20 mensajes multimedia por 15 euros más IVA.

En ambos casos, los mensajes son con destino Movistar y los mensajes multimedia podrán enviarse a móviles Movistar, Álbum Movistar y cuentas de correo.

En ambos casos podremos comprar estos bonos para un amigo o familiar que sea cliente de Movistar, no importa si es de tarjeta o contrato. El coste del bono se cargará a nuestro saldo o factura. La compra podrá hacerse en tiendas Movistar, el teléfono 4494 (aunque la llamada cuesta 17 céntimos), en el teléfono de atención al cliente o en la web de Movistar.

Página oficial | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos