Compartir
Publicidad

NomadKey, un llavero flexible para que puedas cargar tu teléfono en cualquier parte

NomadKey, un llavero flexible para que puedas cargar tu teléfono en cualquier parte
15 Comentarios
Publicidad

Sales de casa camino a la oficina y cuando llegas... vaya, te has dejado el cargador de tu teléfono en casa, así que te toca "mendigar" entre tus compañeros a ver si alguien tiene el suyo. Con micro USB no suele haber problema pero si tienes un iPhone actual, conseguir un cable Lightning puede ser tarea difícil. ¿Y si llevaras siempre contigo un cargador? Eso es lo que propone Nomad con su NomadKey.

Con forma y tamaño similar al de una llave, NomadKey es un llavero con un extremo USB y otro micro USB o Lightning, a elección del consumidor. En el caso de ser para un iPhone o iPad, merece la pena señalar que este adaptador está certificado por Apple, así que funcionará sin problemas. ¿Qué le diferencia de otros adaptadores? Sencillo: es flexible, de goma, lo que hace que sea más fácil de conectar en puertos donde un adaptador rígido no nos supone una solución.

Como principal inconveniente está el hecho de que, pese a ser flexible, no es extensible, así que puede ser complicado de usar en algunas circunstancias. Además es necesario tener a mano algún puerto USB al que poder conectarlo, ya que no incluye lógicamente adaptador a la corriente. El precio, eso sí, ya no es tan "de bolsillo": 29.00 dólares (unos 22 euros) más 5 dólares por envío (4 euros). Comenzará a servirse a mediados de septiembre.

Enlace | NomadKey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio