Publicidad

Paparazzo Light quiere ser un flash retro para iPhone

Paparazzo Light quiere ser un flash retro para iPhone
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El catálogo de accesorios para iPhone que hay en el mercado es apabullante. Podríamos decir que cualquier cosa está inventada, o casi. De entre todo lo existente siempre me ha llamado la atención los accesorios para fotografía, como las lentes (donde quizá la más conocida sea Olloclip) o las fundas todoterreno (como la Mophie Outride). El accesorio que os presentamos hoy va también en la línea de la fotografía, pero guarda un diseño muy clásico y una funcionalidad realmente extraña para un teléfono. Su nombre es Paparazzo Light.

Sí, es un flash accesorio para iPhone que con toda seguridad a muchos les recordará a los flashes de aquellas viejas cámaras de mediados del siglo pasado. Ofrece una lámpara LED de 300 lúmenes y se sujeta con el dock del propio teléfono (iPhone 4/4S), aunque para la energía necesita de un par de baterías CR123 más o menos comunes en cámaras de fotografía.

Como veis se trata de un proyecto de Kickstarter actualmente en proceso, donde ya han conseguido el 20% del fondo total que necesitan. Un interesante aunque voluminoso accesorio con el que sus creadores afirman mejorar notablemente la calidad de las fotografías tomadas bajo el flash LED integrado en el teléfono de Apple, tal y como intenta mostrar el siguiente ejemplo en vídeo:

Y es que si bien es cierto que las cámaras de los teléfonos de Apple son extraordinarias (y en general las de todos los smartphones de gama alta), flojean en condiciones de poca luminosidad. A ver si estos muchachos tienen suerte con la financiación de Paparazzo Light, aunque me temo que lo tienen algo difícil para conseguir todo el dinero para su proyecto. ¿Quizá sea más atractivo un artilugio similar pero algo más pequeño? Yo creo que sí.

Vía | Technabob
Más información | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir