Publicidad

ParkingDoor, abriendo la puerta del garaje desde el smartphone

ParkingDoor, abriendo la puerta del garaje desde el smartphone
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kickstarter ha llegado a España este mes de junio y ya empezamos a tener noticias de múltiples proyectos interesantes que buscan financiación en la plataforma. Uno de ellos es ParkingDoor, un sistema de control de acceso que promete ayudarnos a simplificar y mejorar la forma de entrar a nuestros garajes. ¿Cómo?

Se trata de un pequeño dispositivo con forma circular (alimentado con una batería que le da 3 años de autonomía) que se coloca junto a la puerta del garaje y que hace de intermediario entre el sistema de apertura inalámbrico de ésta y nuestro teléfono móvil, permitiéndonos controlar el proceso directamente desde el smartphone.

ParkingDoor promete, a través de una aplicación para Android y iOS, mantener un control detallado de los accesos efectuados y realizar una gestión detallada e inmediata de los permisos y los usuarios que podrán o no usar las instalaciones. Para ello solo necesita un móvil con Bluetooth 4.0 y acceso a datos WiFi o 3G.

E3992702a322c5a6ab4ff50743b47bad Original

Está pensado para sustituir a los tradicionales mandos de aparcamiento de comunidades de vecinos, propietarios individuales, hoteles, etc., permitiendo al administrador del sistema enviar permisos temporales de acceso por correo electrónico por ejemplo para cuando venga una visita a casa.

Como decíamos al principio, el proyecto acaba de iniciar su búsqueda de financiación en Kickstarter y si alcanzan los 30.000 euros esperan poder empezar a enviar unidades a los colaboradores a partir de 29 euros en octubre de 2015.

Más información | ParkingDoor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir