Publicidad

Pebble tendrá tienda de aplicaciones propia en 2014

Pebble tendrá tienda de aplicaciones propia en 2014
1 comentario

Publicidad

Mientras Samsung y Sony quieren meterse en el mercado con los Galaxy Gear y Smartwatch, un desconocido Pebble es el que más triunfa. Sin grandes características, con un diseño sencillo y sobre todo barato. La comunidad está con él, y eso es un plus que ni los coreanos ni los japoneses tienen.

Y sigue creciendo. Pebble tendrá tienda propia de aplicaciones, algo parecido a las iTunes App Store, Google Play o Windows Market pero pensada para el software propio para instalar y ejecutar en el reloj. Listado de categorías, más valorados y descargados y demás, aunque por ahora no hay información concreta sobre cómo será creo que todos tenemos el mismo tipo de servicio en mente.

Pebble App Store

Parece que la tienda consistirá en una aplicación específica para iOS y Android y que permitirá instalar las apps en el Pebble de forma tan sencilla como un 'click'. Por ahora todo serán aplicaciones gratuitas, aunque no definen si en un futuro también ofrecerán de pago. La tienda de aplicaciones llegará a principios de 2014, sin fecha más concreta, y previsiblemente junto con la versión 2.0 del firmware del reloj.

Una gran novedad que se une a las que ya publicaron hace unos días con el SDK 2.0. Un proyecto que comenzó siendo muy pequeño pero que ha ido creciendo con los meses, hasta convertirse en una pieza tecnológica excepcional para el mundo más geek.

En Applesfera | Pebble ya está siendo distribuido con normalidad, en Applesfera lo hemos probado Vía | Phone Scoop Más información | Pebble

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir