Publicidad

PhoneSoap XL desinfecta tu móvil utilizando rayos ultravioleta

PhoneSoap XL desinfecta tu móvil utilizando rayos ultravioleta
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestros teléfonos móviles inteligentes están repletos de bacterias, de gérmenes que proceden principalmente de nuestras manos, que transferimos a diario a su superficie cada vez que los tocamos y que luego, tiempo después volvemos a recoger y a llevar hasta nuestro cuerpo sin darnos cuenta.

Una opción para prevenir contagios e infecciones pasa por limpiar el terminal regularmente con cuidado para no dañar la pantalla. Otra consiste en utilizar los perjudiciales rayos ultravioleta para desinfectar por completo el teléfono. Esta última es la apuesta de PhoneSoap XL un nuevo dispositivo que promete dejar nuestros móviles impolutos.

Con un aspecto exterior parecido al de una simple caja, su espacio interior alberga 4 lámparas ultravioleta de alta potencia capaces de emitir rayos UV-C que esterilizan los teléfonos móviles que metamos en su interior (podemos introducir varios a la vez para agilizar el proceso de limpiar todos los de la unidad familiar).

Acf95ca9739e2a83b87907ceb2a9a89b Original

Cuenta también con varios puertos USB para conectar los teléfonos mientras están fase de desinfección y que se vaya recargando su batería, aunque el proceso en total dura unos 5 minutos. ¿Cómo de limpios quedan? Pues sus creadores afirman que las lámparas UV-C con longitudes de onda corta son capaces de destruir los ácidos nucleicos de los gérmenes y romper por completo su ADN, matándolos e impidiendo que se reproduzcan.

Precio y disponibilidad

PhoneSoap XL acaba de iniciar una campaña de financiación en Kickstarter tras la que esperan empezar a distribuir unidades a partir de marzo de 2016 por un precio que partirá de los 99 dólares si hemos colaborado con el proyecto o 119,99 si no. Además, la empresa sigue comercializado todavía una primera versión del producto que sacó hace años, el PhoneSoap por unos 60 dólares.

Más información | PhoneSoap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir