Compartir
Publicidad

Seek Compact PRO, un accesorio que convierte tu smartphone en una cámara térmica

Seek Compact PRO, un accesorio que convierte tu smartphone en una cámara térmica
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cámaras térmicas son de gran utilidad en ámbitos como la construcción, el mantenimiento de maquinaria o la seguridad, pero a menudo el equipamiento necesario es muy aparatoso y, sobre todo, muy caro. La empresa Seek Thermal ofrece una solución mucho más accesible que además se puede usar como accesorio para el móvil.

La cámara Seek Compact PRO se conecta al móvil a través del MicroUSB (Lightning en caso de ser un iPhone) y convierte el dispositivo en una cámara térmica improvisada, para la que sólo hace falta descargar una aplicación.

Seek Compact PRO

La Seek Compact PRO integra un sensor de 320 x 240 píxeles y pesa menos de media onza (en torno a 13 gramos). A pesar de su tamaño compacto, es capaz de detectar un amplio rango de temperatura que va de -40 a 330 grados centígrados, y todo a una distancia de más de 550 metros. Su lente abarca un ángulo de 32 grados y funciona tanto de día como de noche. Además, viene con una funda de transporte resistente al agua.

El S60 de CAT cuenta con cámara térmica integrada, pero es un smartphone resistente con un diseño y prestaciones enfocados al usuario profesional. La ventaja que ofrece Seek con este accesorio es poder usarlo con cualquier teléfono.

Simplemente descargando la app oficial se puede obtener una lectura de la temperatura de la escena. También permite elegir el formato entre 16:9 o 4:3 y ajustar la paleta de color para una mejor visualización entre otras opciones.

De momento, Seek Compact PRO no está disponible, pero llegará a principios de agosto por un precio de 499 dólares, 442 euros al cambio actual. Seek cuenta con otros modelos similares más económicos, como la cámara Seek Compact que cuesta justo la mitad.

Vía | Digital Trends
En Xataka Android | Cat S60, el próximo acorazado de Cat será el primer smartphone Android con cámara térmica del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio