Publicidad

Sennheiser Momentum True Wireless 2: más pequeños, mucha más autonomía y cancelación de ruido activa

Sennheiser Momentum True Wireless 2: más pequeños, mucha más autonomía y cancelación de ruido activa
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fabricantes retiran cada vez con más asiduidad los conectores de auriculares de sus teléfonos, y a consecuencia de ello los modelos con Bluetooth se han puesto de moda. Pocos son los especialistas en audio que no tienen ya audífonos con una clara orientación a formar pareja con nuestros móviles, y Sennheiser acaba de poner en circulación la segunda generación de su modelo más compacto.

Se trata de los Sennheiser Momentum True Wireless 2 y ya se han convertido en un modelo oficial. Uno que debería borrar del mapa las críticas sobre la escasa autonomía que envolvieron a la primera generación y que llegan con interesantes características como la compatibilidad con dispositivos Bluetooth 5.1 o la cancelación de ruido activa.

Hasta 28 horas de autonomía con la funda

Sennheiser Momentum True Wireless 2

Como decíamos, Sennheiser ya puso en circulación unos auriculares Bluetooth compactos dentro de su línea Momentum y aquí llega con la segunda generación. En estos encontramos protección contra agua IPX4, lo que debería convertirlos en un modelo óptimo para hacer deporte, y además se pueden usar de forma individual, aunque sólo con el derecho.

Con respecto a la generación previa, estos True Wireless 2 de Sennheiser pierden 2 milímetros de tamaño para hacerse más compactos. Encontramos en ellos una autonomía de hasta 7 horas y el conjunto sube a 28 horas (tres cargas extra) cuando realizamos recargas desde la funda de los mismos. Nada mal si tenemos en cuenta que con la primera generación teníamos 4 horas y 12 horas (dos cargas extra), respectivamente.

Los True Wireless 2 cuentan con cancelación de ruido activa además de conectividad Bluetooth 5.1 y compatibilidad con AptX. Estarán disponibles en el mes de abril en color negro y posteriormente llegará una versión adicional en color blanco. El precio fijado para el viejo continente es de 299,99 euros (279,99 libras en Reino Unido y 299,99 dólares en Estados Unidos).

Vía | Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios