Publicidad

Sony WF-SP800N: los nuevos auriculares de Sony con cancelación de ruido y 18h de autonomía

Sony WF-SP800N: los nuevos auriculares de Sony con cancelación de ruido y 18h de autonomía
2 comentarios

Sony acaba de presentar nuevos auriculares pensados para el ámbito deportivo. Se trata de los WF-SP800N, una apuesta inalámbrica que viene para renovar a los WF-SP700N mejorando tanto a nivel de calidad de sonido como en puntos capitales como la autonomía.

Vamos pues a echar un vistazo a las características de estos WF-SP800N, auriculares pensados para la actividad deportiva sin renunciar por el camino a cancelación de ruido activa o una batería con unas cuantas horas de duración.

Así son los Sony WF-SP800N

Sony

Sony ha presentado sus nuevos auriculares in-ear con cancelación de ruido activa. Se trata de una propuesta resistente al agua y al sudor, con clasificación IP55. La marca destaca que incluso pueden lavarse tras una sesión de deporte en la que hayamos sudado bastante. A nivel de diseño, cuentan con un pequeño aro que aporta sujeción a la oreja y, si bien no son pequeños, su tamaño es relativamente comedido.

Los auriculares de Sony son capaces de detectar el tipo de actividad que estamos haciendo para adaptar el sonido

Respecto a la cancelación de ruido activa, se mezcla con los propios modos de control de sonido. Es decir, los auriculares adaptan el sonido en base a lo que estamos haciendo (correr, andar, viajar), para adaptar el sonido ambiental a esas circunstancias.

Image 2020 05 07 15 06 33

A nivel de autonomía estos auriculares prometen 9 horas de autonomía sin usar la caja y otras 9 si la usamos. En otras palabras, un total de 18 horas de autonomía acompañados por la caja. No podía faltar la carga rápida, que promete hasta 1 hora de reproducción con tan solo 10 minutos de carga.

No podían faltar los controles táctiles para reproducir, pausar o saltar canciones, a través de dos pequeños paneles integrados en el cuerpo de los auriculares. Del mismo modo tenemos integración con Alexa y Google Assistant, para poder ejecutar órdenes desde los mismos. Estos nuevos WF-SP800N estarán disponibles a partir de julio en España en los colores negro, blanco y azul. Su precio aproximado será de 200 euros.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios