Compartir
Publicidad

Spoiled.io o cómo quedarte sin amigos enviando spoilers de Juego de Tronos por SMS

Spoiled.io o cómo quedarte sin amigos enviando spoilers de Juego de Tronos por SMS
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Juego de Tronos es la serie del momento. El fenómeno que ha desatado, primero con los libros, y ahora con la adaptación televisiva, es de tal magnitud que entrar a Twitter un lunes por la mañana sinónimo de esquivar miles de spoilers como si de dardos envenenados se tratara.

Si lo de los spoilers en redes sociales ya es difícil de evitar, la propuesta de Spoiled.io no tiene escapatoria. Por el módico precio de 0,99 dólares ya puedes estropear el próximo episodio de Juego de Tronos a quien tú quieras, el único requisito es que conozcas su número de móvil.

Las aplicaciones para gastar bromas son bastante comunes, pero lo de Spoiled.io sólo puede ser obra de una mente retorcida (como la del mismo George R.R. Martin). Nadie quiere que le arruinen el próximo episodio de Juego de Tronos y esto es justo lo que ofrece este nuevo y diabólico servicio: spoilers anónimos, directamente en el móvil de la víctima justo después de la emisión de la serie en Estados Unidos.

Basado en hechos reales

Tal y como aseguran en su página web, Spoiled.io está basado en la historia de una mujer despechada. Todo empezó en Reddit cuando un usuario contó que su ex-novia, a la que se refiere como Dany, se dedicaba a enviarle spoilers de Juego de Tronos todos los domingos por la noche a modo de venganza. Pedirle que dejase de hacerlo no era una opción, ya que la chica le bloqueaba inmediatamente después de soltar la 'bomba'.

Primero probó vía SMS, después le volvió a 'spoilear' por Facebook y hasta usó el teléfono de un amigo común para hacerle llegar sus mensajes. Suena extremadamente cruel, pero muchos lectores de Reddit se pusieron de parte de Dany al saber que el protagonista de la historia se acostó con su anterior ex-novia mientras todavía estaba saliendo con ella.

Spoilers anónimos a discreción

spoiled.io

Spoiled.io todavía va más allá al permitir, como decíamos, enviar mensajes de texto anónimos. De hecho, es el propio servicio quien los envía sin ninguna intervención del usuario que lo da de alta.

Para usar el servicio es necesario introducir un nombre y un correo electrónico, y por supuesto el número de teléfono de la víctima. El servicio es internacional y se puede usar cualquier número de móvil, pero asumimos que los mensajes llegarán en inglés para todos.

Spoiled.io enviará spoilers hasta que termine la temporada de Juegos de Tronos. Si quieres dar rienda suelta a tu lado más vengativo, date prisa porque sólo queda un capítulo que estropear.

Vía | CNET
Más información | Spoiled.io
En Xataka | Cómo se rodó LA escena del 6x09 de 'Juego de Tronos' de la que todo el mundo habla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio