Compartir
Publicidad

Swype vendrá en varios terminales próximamente

16 Comentarios
Publicidad

Para muchos, las pantallas táctiles no son la mejor manera de escribir en el móvil. Tal vez el método de entrada que se usa no sea el más adecuado. Ahí es donde entra en juego Swype, un método alternativo que "ya os presentamos":https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/swype-nuevo-metodo-de-entrada-de-datos-del-inventor-del-t9 a finales del año pasado.

Llega de la mano del inventor del T9, ese método predictivo que viene incluido en una gran mayoría de terminales, y la compañía ha anunciado que vendrá integrado en un nuevo móvil, concretamente el Samsung Omnia II que pondrá a la venta Verizon en Estados Unidos.

Swype se ofrecerá también en un terminal con Android el próximo año, aunque habrá que ver que aceptación tiene entre los usuarios y si estos se acostumbran a un nuevo método de entrada. En el vídeo podemos ver una comparación de la velocidad conseguida frente a un iPhone.

De todos modos, a mi no me convence. Por un lado, se puede escribir mucho más rápido en el iPhone que como se ve en el vídeo y, por otro, arrastrar el dedo por la superficie táctil no resulta demasiado cómodo y cansará rápidamente el dedo.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio