Compartir
Publicidad
Publicidad

The Flow, un innovador proyecto de pinceles especiales para pantallas capacitivas

The Flow, un innovador proyecto de pinceles especiales para pantallas capacitivas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces el paso de lo analógico a lo digital nos provoca una serie de barreras un tanto incómodas o que le restan parte del encanto natural a determinados productos. La introducción de las pantallas capacitivas, o pantallas táctiles en general, fue un paso importante en el mundo de la telefonía móvil.

Los Tablets (con el iPad a la cabeza) han abierto posibilidades que antes realmente no existían en una máquina portatil, como la posibilidad de dibujar en él como si fuese folio, la pega viene cuando te ves obligado a usar el dedo para todo.

The Flow es un proyecto de un par de jóvenes ingenieros de Chicago, responsables de la web JoyStickers, que dicen querer traer a los usuarios lo que las grandes compañías no parecen estar dispuestas a lanzar, hablamos de un pincel especial que funciona en pantallas capacitivas. Por ahora no es más que eso, un proyecto, aunque podemos comprobar cómo funciona en un vídeo demostrativo e incluso adquirir las reservas de unidades en una tienda virtual para apoyarlos.

Según los creadores, este curioso invento funcionará en los siguientes dispositivos:

  • iPad, iPhone e iPod Touch: Todas las generaciones.
  • Android: En cualquier pantalla táctil de un tablet o teléfono Android (aunque suponemos que con el término “cualquiera” evidentemente no se refieren también a las resistivas)
  • webOS: En Pre, Pre Plus, Pre 2.
  • En Tablet PCs tales como Dell Inspiron One 2305, Gateway One 2×4800, HP Touchsmart 600-1350, HP Touchsmart 300-1122, Lenovo Ideacentre B308, and Sony Vaio VPC-J118F8.

pincelescapa2.jpg

El proyecto “The Flow” está presente en la web KickStarter, en busca de almas caritativas que quieran ser sus patrocinadores y así ayudarles a alcanzar la cifra de 10.000 dólares que necesitan para que sea financiado.

El patrocinio de este proyecto se puede realizar haciendo encargos de uno o varios packs de pinceles en la propia KickStarter, de este modo tus pedidos se sumarán a la cifra oficial para alcanzar la cantidad necesaria.

Perfil en KickStarter | The Flow
Más información | JoyStickers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos