Compartir
Publicidad
Publicidad

Utiliza las ópticas de tu DSLR en tu iPhone 4

Utiliza las ópticas de tu DSLR en tu iPhone 4
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Las cámaras de fotos de los móviles, sobre todo las que tienen una calidad aceptable, están arrinconando a las cámaras compactas. Por un lado ya no sentimos la necesidad de comprarlas y por el otro, si las tenemos, como siempre llevamos encima el móvil, este acaba siendo la solución más socorrida.

Pero ahora ha surgido un adaptador para el iPhone 4 que pretende ir un paso más allá y destronar a las cámaras réflex de su pedestal. Se trata del iPhone SLR Mount, una especie de carcasa/adaptador al que podremos incorporar nuestras ópticas para DSLR y así convertir la cámara de nuestro iPhone 4 en algo más ‘profesional’.

Hace tiempo que existen pequeños objetivos que se adaptan a los móviles más populares, pero ahora puedes utilizar esos objetivos tan caros y perfectos que le compraste a tu cámara réflex. Eso sí, tendrás que sujetarlo todo por el objetivo, porque la combinación queda realmente curiosa.

La carcasa iPhone SLR Mount cuesta 249 dólares, está fabricada en aluminio y cuenta con dos roscas para montar el iPhone en un trípode –en horizontal o vertical-, además está disponible en dos formatos, uno para ópticas Nikon y otro para ópticas Canon.

Hay que reconocer que por su elevado precio –y el de los objetivos- esta no será una carcasa que se popularice, pero puede ser una solución interesante para los aficionados a la fotografía más atrevidos.

Vía | Engadget
Enlace | Photojojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos