Compartir
Publicidad

Wallee M, soporte magnético de diseño para tu teléfono

Wallee M, soporte magnético de diseño para tu teléfono
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

KickStarter (plataforma de financiación colectiva para emprendedores con ideas revolucionarias) se está convirtiendo en una verdadera mina de diseños innovadores e increíbles gadgets que nos acercan cada vez más la futuro.

En su día ya os hablamos del éxito de Pebble, el reloj inteligente que se conecta a nuestros smartphones, con la friolera de diez millones de dólares recaudados para empezar la producción de su dispositivo.

Kickstarter, una mina de creatividad

Si nos zambullimos en la web y navegamos entre los cientos de proyectos por financiar podremos descubrir un sinfín de accesorios para móviles, pero hoy os queremos detener a hablar de uno en concreto, el Wallee M, un soporte magnético que nos permitirá dejar nuestro iPhone 4/4S, o Samsung Galaxy Nexus en casi cualquier superficie (se ampliará compatibilidad con otros modelos en el futuro).

Wallee M trasera

El funcionamiento es sencillo, el Wallee M se compone de una funda con la X característica de la marca en la parte trasera (The Wallee es el proyecto anterior, unas fundas para montar tu tablet en la pared), donde se adhieren los imanes de neodimio que se encuentran en un disco que podemos pegar a casi cualquier superficie.

No todo es tecnología

La diferencia con el resto de soportes no reside en su tecnología, puesto que no es nueva, si no en su impecable diseño, que intenta no romper con las líneas de nuestros terminales, dándoles un grosor mínimo.

En sus palabras:

Las fundas Wallee M son finas, ligeras y duraderas. Con unos acabados mate con tacto de goma y unas piezas de acero incrustadas, que le dan un toque sofisticado (¡y funcional!). Nivelado con una familia de magníficos accesorios; creemos que hemos alcanzado la meta que nos propusimos - diseñar una funda superior al resto, y que además es fácil de montar.

El precio, bastante asequible - 40 dólares por el modelo básico (con una funda y un disco)-, sube hasta los 105 dólares si queremos recibir todos los accesorios: una funda, tres discos con los imanes, montura con ventosa para el coche y stand de aluminio para el escritorio.

Wallee M con disco

A la hora de publicar el post llevan 226 inversores que han puesto un total de 17.562 dólares en el proyecto, aunque no se pagarán a menos que se llegue a la meta de 35.000 dólares que se ha propuesto alcanzar el equipo de Wallee (Studio Proper) para iniciar su producción en masa.

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos