Compartir
Publicidad

¿Optará todavía Vodafone al iPhone en España con un modelo 3G?

¿Optará todavía Vodafone al iPhone en España con un modelo 3G?
1 Comentarios
Publicidad

Hoy de nuevo hay rumores sobre el iPhone 3G. Si Apple no saca pronto su modelo de teléfono con conectividad de este tipo, alguien terminará asaltando su sede en EEUU.

El caso es que hoy ha sido noticia el rumor que sitúa un iPhone con 3G para antes de finales de año. Todo viene motivado por el anuncio de hace unos días de la empresa Broadcom en relación con un chip que integraría la tecnología 3G y HSPA, entre otras, además de Bluetooth, y todo ello con un solo chip, de menor tamaño y con menor consumo que los actuales. Es pues lo que debería estar esperando Steve Jobs para dar la orden de empezar a fabricar iPhone con 3G. ¿No dijo que la batería no duraba nada con los actuales chip 3G?

A raíz de este rumor y teniendo en cuenta que hace unas semanas desde Vodafone se afirmaba que no daban por perdido el iPhone en Europa y que en los próximos meses iban a volver a negociar con Apple para conseguir su exclusiva en los países donde todavía no se ha anunciado el acuerdo de la compañía de la manzana con las operadoras, nos preguntamos: ¿tiene Vodafone todavía posibilidades de anunciar el iPhone para España? ¿A pesar de que se da por hecho el acuerdo con Movistar?

En España puede que no tardemos mucho en saberlo. Mañana hay un desayuno de prensa de Vodafone y acudirá el Consejero Delegado de la firma británica, por lo que un importante anuncio seguro que se producirá. ¿Nos llevaremos la sorpresa del anuncio de la llegada del iPhone a España siendo 3G antes de año?

Con los lanzamientos en el resto de Europa de la versión anterior tan próximo parece que no será así, pero también es cierto que aquí en España el 3G está muy extendido y es buena parte gracias a la apuesta que hizo Vodafone en terminales y cobertura.

Ocurra lo que ocurra Xatakamovil estará presente en esa comparecencia y te lo contaremos al instante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio