Compartir
Publicidad

200 millones de Android y aplicaciones para todos ellos, La Invasión Android

200 millones de Android y aplicaciones para todos ellos, La Invasión Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera ha llegado a su fin: el código fuente de Ice Cream Sandwich está disponible. Aunque es cierto que Google no lanzó el código de Honeycomb, para proteger la producción de ROMs en tablets, Android sigue siendo libre, pese a quien le pese. Hablando de versiones de sistemas operativos, si no conocéis la historia de Android consultad esta infografía donde se repasan los hitos más importante.

Otra noticia importante, para los estadounidenses, es la renovación de Google Music. En su presentación en directo vimos la renovación de la aplicación y de paso los chicos de Mountain View nos dejaban un dato: ya hay 200 millones de Androids activos en el mundo. Por cierto, no os olvidéis de echarle un ojo al reportaje sobre Matías Duarte y cómo diseñó Roboto: la tipografía que usa Ice Cream Sandwich.

En lo que respecta a dispositivos hemos conocido los precios del Transformer Prime en España. Samsung UK ha confirmado que actualizará el Samsung Galaxy SII a Ice Cream Sandwich, aunque todavía no ha dado fecha. Por cierto, si tenéis este terminal echadle un ojo al tutorial para rootearlo que os hemos preparado en Xataka Android.

Para terminar hablemos de aplicaciones. Ayer Swiftkey X recibió una nueva actualización con idiomas y mayor rendimiento. Esta semana Tiny Tower ha llegado, por fin, a Android. En Xataka Android hemos terminado nuestro especial de reproductores de vídeo con una comparativa, si buscáis aplicaciones de fotografía aquí os dejamos con una selección hecha por nuestros compañeros de Xataka Foto.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos