Compartir
Publicidad
Publicidad

Android domina en Reino Unido, los nuevos Xoom se dejan ver, La Invasión Android

Android domina en Reino Unido, los nuevos Xoom se dejan ver, La Invasión Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Android no para de crecer no es ninguna sorpresa. Además de dominar el mercado estadounidense, y según la consultora Kantar, uno de cada dos smartphones en Reino Unido funcionan con el androide verde. Además, según los últimos datos oficiales por parte de Google parece que por fin Gingerbread se asienta como la versión más utilizada.

Hablando de Gingerbread, si posees un Android de la gama Optimus LG va actualizar sus terminales este mes. Si además tienes un Optimus 2X podrás actualizarlo a Ice Cream Sandwich en un futuro. Si en cambio tienes un Samsung Galaxy S te gustará saber de que ya ha salido la primera ROM con Ice Cream Sandwich.

Esta semana hemos visto, por fin, los nuevos modelos de Motorola Xoom. Además se ha rumoreado que Sony Ericsson trabaja en un Xperia Arc HD y el primer benchmark del Transformer Prime nos deja ver que estamos ante un terminal muy rápido. Por cierto, si tienes un móvil de la gama Galaxy o Xperia te échale un ojo a DoomLord, una herramienta para hacerle root. Si en cambio tienes pensado comprarte un Galaxy Nexus, MoDaco ya ha logrado hacerle root.

En cuanto a aplicaciones hemos visto como FreeCiv por fin llega a Android. También hemos visto cómo Google Reader y Google Docs se han actualizado. Si lo que te gusta son los karaokes no te pierdas Red Karaoke y por último, que como ya sabéis esta semana ha sido Halloween os dejamos con Asesino a sueldo: Zombies, un divertido shooter donde tendremos que matar a tantos muertos vivientes como podamos.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos