Publicidad

Android L en vídeo, Google Now en detalle y más. Galaxia Xataka Móvil

Android L en vídeo, Google Now en detalle y más. Galaxia Xataka Móvil
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aunque estamos en pleno verano, siguen llegándonos noticias interesantes y bastante relevantes. Y si no que se lo digan a nuestros compañeros de El Blog Salmón, que están haciendo un magnífico seguimiento del escándalo de Gowex. La compañía ofrece WiFi desde cualquier parte, en tu móvil y gratis... pero se olvidaron de mencionar el detalle de que han falsificado sus cuentas. Dejando de lado fraudes y problemas financieros, la semana nos ha dejado también otros contenidos interesantes en nuestra Galaxia Xataka Móvil:

  • Semana de pruebas en vídeo en Xataka. Por un lado, nuestros compañeros nos han ofrecido su review del LG G3, el nuevo terminal estrella de la marca surcoreana. Por otro, y también en vídeo, han publicado unas primeras impresiones de Android L Developer Preview.

  • Nos vamos hasta Xataka Android, donde nos han explicado al detalle las funcionalidades y características de Google Now. ¿Está a la altura de sus principales rivales, como lo son Siri de iOS o Cortana de Windows Phone 8.1?

  • Turno para Genbeta, donde desde hace un tiempo llevamos cubriendo el lanzamiento de algunas aplicaciones que rozan la ilegalidad. Por un lado está MokeyParking, que te permite subastar la plaza de aparcamiento pública donde tu coche estaba estacionado cuando te vas. Por otro, ReservationHop, que revende reservas en restaurantes.

  • Si utilizas Windows Phone y buscas sugerencias de nuevas apps para instalar en tu teléfono, te recordamos que los compañeros de Xataka Windows tienen una nueva sección, las mejores apps del mes, donde los editores de la publicación dan sus sugerencias.

  • Seguimos hablando de aplicaciones, aunque en este caso de Android. En el Espacio Sony recopilan 11 juegos de fútbol para este sistema operativo. El Mundial todavía no ha acabado pero si te has quedado con ganas de darle pataditas al balón... allí te sugieren varias alternativas.

  • Septiembre cada vez está más cerca y, con él, se espera que el nuevo iPhone 6. En Applesfera hacen un repaso de lo que podría significar el aumento de pulgadas de la pantalla en la interfaz de iOS 8.

  • Y después de los sitios web para buscar pareja, llegaron las apps para móviles con la misma función. Con el éxito de Tinder, cada vez son más las opciones para ligar desde el móvil. En Mobile World Capital repasamos esta tendencia y lo que nos depara el futuro.

En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir