Compartir
Publicidad

Android triunfa en Navidad, un puñado de aplicaciones para acabar el año, La Invasión Android

Android triunfa en Navidad, un puñado de aplicaciones para acabar el año, La Invasión Android
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android, y sus dispositivos, han sido uno de los regalos estrellas de estas navidades. Buena prueba de ellos son los 3,7 millones de activaciones que se han producido entre el día 24 y 25 de diciembre. Si en estas fechas has estrenado un móvil o un tablet echadle un ojo a nuestras guías de principiantes para aprender a dar los primeros pasos.

Esta semana hemos visto cómo Samsung se estaba planteando actualizar a Ice Cream Sandwich el Galaxy S y el Tab aunque han surgido en la red diferentes rumores. También hemos hablado de la singular tablet orientada a videojuegos, la JinXing Digital y hemos terminado nuestro análisis del Galaxy Nexus.

Las aplicaciones han tenido un gran protagonismo esta semana. Hemos visto cómo Gameloft ha rebajado el precio de casi todos sus juegos en el Android Market. Yago nos ha traído un análisis de Mega Mall Story y Sega nos ha puesto los dientes largos con su Sonic 4 Episode II. Si sois clientes de Nova Galicia Damián ha hecho una reseña de la aplicación para móviles.

Cosmos nos explica en un tutorial cómo filtrar los correos y configurar las notificaciones. Estas fechas también han servido para que Android se reencuentre con Linux y éste vuelva al código oficial. Para acabar el año, os dejamos con un interesante debate sobre los problemas de Android con las actualizaciones.

Nos vemos el año que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’. El equipo de Xataka Android os desea un feliz año 2012.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos