Compartir
Publicidad

Angry Birds y Opera Mobile, mejor juego y mejor navegador web del 2010 en Xataka Móvil

Angry Birds y Opera Mobile, mejor juego y mejor navegador web del 2010 en Xataka Móvil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Último día del año, y con él, llegan los resultados de algunas de las categorías que os propusimos en nuestro particular ranking de las mejores aplicaciones, teléfonos y servicios del año 2010.

En esta ocasión, centrándonos en las categorías de mejor juego para móviles y mejor navegador web móvil del año, los vencedores, según vosotros, ya tienen nombre: Angry Birds y Opera Mobile son los elegidos.

En el caso de Angry Birds, la elección estaba bastante clara. No podrá jactarse de ser el juego más destacado gráficamente o el más intenso de todo el catalogo de iTunes Store, Android Market y demás plataformas, pero sin duda todo el que lo prueba acaba enamorado de él por su simpleza y su toque desenfadado y divertido.

Angry Birds ha pasado de tener una nota de partida de 8 puntos a tener 9,4. También han pasado de tenerlo 15 usuarios a tenerlo 40, aunque siguen queriéndolo 27 usuarios. Lo seguía de cerca Street Fighter IV, en la segunda posición.

En la batalla de navegadores web, el vencedor, Opera Mobile (entendemos que la versión de Android, la 10.1) ha salido victorioso, aunque la lucha ha estado más reñida, ya que ha perdido puntuación respecto a la que tenía originalmente.

Opera Mobile partió con una nota de partida de 9,3 puntos y ahora tiene 8,9, lo tenían 20 usuarios y ahora lo tienen 34, y lo querían los mismos que ahora, 18 usuarios en total. Le sigue de cerca su hermano menor Opera Mini, en la segunda posición.

feliz 2011 xatakamovil

Os agradecemos mucho vuestra participación, y aún habiendo acabado el plazo, os invitamos a seguir votando vuestras aplicaciones, teléfonos y servicios preferidos en sus páginas de producto correspondientes.

Por supuesto, también os deseamos un feliz fin de año y un prospero 2011 en el que sería ideal, entre tantos deseos, que nos tocase la lotería a todos, incluso sin jugar (que no sea por no pedir).

¡Un abrazo para todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos