Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (XIV): XatakaMóvil Market

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (XIV): XatakaMóvil Market
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una semana más con nuestro repaso del Marketplace de Windows Phone, recogiendo para la ocasión cinco aplicaciones que abarcan utilidades de historial de instalaciones del marketplace, filtros para la cámara, búsqueda de gasolineras, clientes de twitter y acceso a Google Music. Acompañadnos una vez más.

Reinstaller

Reinstaller

Reinstaller es una aplicación esencial si se te olvidan los nombres de las aplicaciones que has instalado en tu Windows Phone, ya sea por haberlas eliminado o por cambiar de terminal. No evaluaremos su acabado visual, pues su funcionalidad tampoco requiere más, aunque quizás iconos de las aplicaciones en futuras versiones serían bienvenidas.

La aplicación no es más que una adaptación de la versión web a la que podemos acceder si hacemos login desde el Marketplace de Microsoft en nuestro ordenador. Accede al listado de compras realizadas (gratuitas o no), lo almacena en local y nos deja elegir qué aplicaciones instalar marcándolas a nuestro gusto.

Una solución interesante y funcional mientras Microsoft no incorpore en su aplicación Marketplace de Windows Phone 7 el acceder a los datos de la cuenta y de las últimas compras realizadas como por ejemplo podemos hacer en iOS.

Reinstaller icono

ReinstallerUtilidades

Gooroovster

Gooroovster

Gooroovster es la mejor aplicación de acceso a Google Music si tienes un Windows Phone. Alcanzando ya la versión 1.4 en su corta vida y con un buen abanico de cualidades perfectamente integrado en el mosaico de música de serie de Windows Phone 7.

Sus funciones a grandes rasgos son: sincronización completa con todos los metadata de nuestra música en Google Music, funcionamiento multitarea en segundo plano, sincronización manual sin necesidad de resincronizarla entera e integración en los menús del sistema para el manejo y control de volumen.

En este caso habrá que pasar por caja si queremos trabajar con una biblioteca superior a las 500 canciones, que es el límite actual de la versión de prueba, pero si hacéis uso de Google Music no creo que tengáis dudas en invertir en Gooroovster.

Gooroovster icono

GooroovsterMúsica

Carbon

Carbon

Sin sensacionalismos, Carbon es el mejor cliente de Twitter en la plataforma de Microsoft. Su buen hacer en el uso de mosaicos animados al anclarlo a la pantalla de inicio (aunque no usa notificaciones push) y su perfecta adaptación a la interfaz metro lo atestiguan.

La integración en el timeline de las imágenes de los tweets con el texto formateado para ver ambas a la vez, la previsualización de videos si los incluye el tweet, posibilidad de multicuenta en la versión de pago y visión de conversación para los hilos de mensajes respondidos.

Todo ellos con el sistema pivote de la interfaz metro para ir moviéndonos por las distintas opciones de Twitter (Timeline, menciones, mensajes, configuración). Podremos elegir qué servicio usar para la subida de imágenes, el recortado de url's y marcado de tweets para leer luego. Otra aplicación de pago que los twitteros no despreciarán.

Carbon icono

CarbonRedes sociales

Sketch Camera

Sketch Camera es una aplicación similar a la famosa ToonPaint de iOS, sus posibilidades se reducen a darle un toque creativo a nuestras imágenes como si hubiesen sido trazadas a carboncillo.

Podremos hacer uso de imágenes guardadas o directamente tomar la fotografía previsualizando tanto la imagen real como la traceada con los distintos filtros que incorpora y el nivel de intensidad de los mismos.

Con un acabado visual que entra por los ojos y una interfaz muy sencilla de manejar, la tenemos disponible en el Marketplace a 1.49€.

Sketch camera icono

Sketch CameraMultimedia

Gasolineras GPS

Gasolineras GPS

Con Gasolineras GPS echaremos un vistazo rápido a nuestro alrededor para poder elegir la gasolinera más barata que podamos. Hasta aquí podríamos decir que hay más aplicaciones con funcionalidad similar que alguna vez hemos mostrado, pero hay un par de detalles que la hacen merecedora de salir en este listado.

Nos permite trazar una ruta determinada y poder ver de antemano todas las gasolineras que encontraremos a lo largo de nuestra ruta, pudiendo deambular por el mapa sin perder los datos. Además tocando en cada gasolinera veremos el tiempo estimado de llegada a ella y podemos de camino agregarla como favorita para futuras ocasiones.

Viendo los precios de los carburantes, es probable que si hacemos uso intensivo de la carretera amorticemos rápidamente los 1.49€ que nos permitirán entre otras cosas ver más precios que los de la Gasolina 98.

GPS icono

Gasolineras GPSUtilidades

En XatakaMóvil | XatakaMóvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos