Publicidad

Apple depende del iPhone, llamadas de voz en WhatsApp y más. Galaxia Xataka Móvil

Apple depende del iPhone, llamadas de voz en WhatsApp y más. Galaxia Xataka Móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro fin de semana está a punto de esfumarse, y nosotros, como cada domingo, os proponemos cerrarlo repasando los temas más destacados de nuestra Galaxia, que, además, son de lo más interesante. Bienvenidos, una semana más, a Galaxia Xataka Móvil.

  • 2014 ha sido un año muy interesante para el mercado de los smartphones. Los cimientos de Samsung, el líder actual, se han debilitado, mientras que algunas marcas chinas, como Huawei o Xiaomi, han demostrado que van a seguir pisando fuerte. Nuestros compañeros de Xataka analizan los movimientos que se han producido durante el último trimestre de 2014 en un post que no os podéis perder.
  • Los últimos meses han sido muy positivos para Apple por la excepcional acogida que han recibido sus dos versiones del iPhone 6. Sin embargo, se han alzado voces que defienden que los de Cupertino están arriesgando demasiado al dejar el 69% de sus ingresos en manos de un único producto. En Applesfera reflexionan acerca de la situación en la que se encuentra la firma de la manzana.
  • ¿Tienes un móvil con Android y estás harto de usar siempre el mismo navegador? Entonces no te pierdas el post que han preparado nuestros compañeros de Xataka Android. Descubrirás por qué son interesantes navegadores como Dolphin Browser, UC Browser, Opera o CM Browser, entre otros.
  • El bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition es el primer smartphone que utiliza la distribución Linux de Canonical que ha llegado al mercado, y nuestros compañeros de Xataka han mantenido un largo encuentro con los responsables de este proyecto. Si queréis conocerlo a fondo no os perdáis su interesantísimo post.
  • Aunque las llamadas de voz en WhatsApp se esperan desde hace tiempo, al parecer no han podido llegar a todos los usuarios simultáneamente. Afortunadamente podemos empezar a utilizarlas ya mismo, pero para lograrlo tenemos que «mojarnos». En Xataka Android nos explican qué tenemos que hacer para utilizar esta funcionalidad sin esperar un solo día más.
  • Y cerramos nuestras propuestas para este domingo con una pizca de ocio. Si te gustan los FPS y te has hecho con Far Cry 4, que es sin duda uno de los mejores lanzados en 2014, no te pierdas la guía que han preparado en Vida Extra. Con ella no solo podrás acabarlo, sino, lo que es más importante, lo disfrutarás al máximo. Ánimo y a por él.
  • Esto es todo por esta semana. ¡Cuidaos y disfrutad lo que queda del domingo!

    En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir