Compartir
Publicidad

Apps para todos los gustos, las filtraciones previas al MWC se disparan, La Invasión Android

Apps para todos los gustos, las filtraciones previas al MWC se disparan, La Invasión Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda poco más de una semana para que el MWC comience y los rumores de nuevos lanzamientos van cogiendo forma. Esta semana hemos conocido el nombre oficial de la nueva gama de HTC: One. Compuesta por un lado por el X y el S y por otro lado el V. También se han filtrado los detalles del próximo superphone de Motorola, el Atrix 3. Aunque el Optimus 2X ya tiene un poco de tiempo, sus usuarios pueden estar de enhorabuena: ya pueden disfrutar de Ice Cream Sandwich de forma no oficial.

Hablando de actualizaciones, oficiales eso sí, los usuarios del Iconia A500 y A100 recibirán Ice Cream Sandwich en abril. Mientras esta versión avanza lentamente ya comienzan a surgir los rumores del lanzamiento de la próxima versión de Android: Jelly Bean. También hemos visto aplicaciones, entre ellas Dotti, una cámara desechable, la actualización de carnaval de Androidify, Quadrant y Scalado Remove, una app de retoque fotográfico que se presentará en el MWC.

En Xataka Android ya hemos concluido con nuestro especial Android en la nube con un resumen de lo que ofrecen todos los servicios que hemos analizado. Para los aficionados a los juegos, esta semana os recomendamos Los Sims FreePlay y Pixel Towers, un juego donde tendremos que crear la torre más alta posible. Si os gustan los accesorios curiosos no olvidéis echarle un ojo a TheO.

Para acabar, nos toca sacar pecho. Según Gartner la mitad de los smartphones del mundo usan Android. Además, buenas noticias para los coleccionistas de figuritas y amantes de Android, el fabricante de éstas ha anunciado que dentro de poco llegarán a las tiendas. ¡Esperamos poder verlas por aquí dentro de poco!

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos