Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Galaxy S9, OnePlus 6, Xiaomi Mi A2 o Huawei P20 Pro a precios irresistibles
XatakaMovil

Cazando Gangas: Galaxy S9, OnePlus 6, Xiaomi Mi A2 o Huawei P20 Pro a precios irresistibles

Publicidad
Publicidad

Nos sumergimos en el tramo final del verano y volvemos aquí con nuestra selección de ofertas de fin de semana. Ideales por si estamos buscando un teléfono, o accesorios, para nosotros mismos, o para hacer un regalo. Modelos de gama alta, de gama media y teléfonos económicos, además de un surtido de accesorios que podáis necesitar.

En esta edición os traemos varias gamas altas interesantes a precios irresistibles, como el Galaxy S9, el OnePlus 6, el Xiaomi Mi Mix 2S o el Huawei P20 Pro, que se queda rozando los 600 euros (por debajo) con un más que interesante descuento. ¿Buscas móvil? Pásate por nuestro Cazando Gangas y date un capricho.

Smartphones en oferta

Nokia X6
  • Nokia X6 internacional: Una de las últimas incorporaciones al catálogo de Nokia, el Nokia 6.1 Plus internacional cuyo nombre inicial fue Nokia X6. Una gama media con pantalla extralarga, con su correspondiente 'notch' siguiendo la tendencia del mercado. El teléfono aparece desde Gearbest a 185,64 euros con el código GB$MPNX6.

  • Honor 9 Lite internacional: De nuevo desde Gearbest, esta vez para traeros al hermano pequeño del Honor 9. El Honor 9 Lite, con su potencia de línea media y un precio bastante atractivo, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de su versión internacional. Como decíamos, lo trae Gearbest y lo coloca a 164,42 euros.

  • Xiaomi Mi Mix 2S: Llegamos al catálogo del fabricante chino de moda con el modelo más alto de su gama Mix, la línea sin marcos. El Snapdragon 845 al frente de las operaciones y con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna como apoyo. Puede ser nuestro por 397,80 euros en Gearbest, y deberemos usar el código GB$MPMIX2S para lograr dicho precio.

  • Xiaomi Mi A2 negro: Seguimos con uno de los modelos más buscados del momento, el Xiaomi Mi A2 con su Snapdragon 660 a bordo, la doble cámara trasera con desenfoque y mejor rendimiento que la pasada generación, y una importante rebaja tratándose de su versión con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Desde Gearbest, lo tenemos a 212,16 euros usando el código GB$MPA264.

  • OnePlus 6 de 64GB: Saltamos a una gama alta, al último OnePlus 6 de los chicos de OnePlus, con su pantalla con 'notch' y toda la potencia de que es capaz este 2018, Snapdragon 845 incluido y una excelente cámara para rendir en todas las situaciones. Gearbest nos lo pone delante a 415,48 euros, sólo tendremos que emplear el código GB$MP664.

  • Vernee M6: Una marca no muy conocida en nuestro país pero que aquí aterriza con el beneplácito de Amazon, que es quien se encarga de poner el teléfono en nuestras manos. Un modelo con 5,7 pulgadas de pantalla, 64GB de memoria interna y cámara dual, por 110,49 euros gracias a un descuento al que le quedan pocas horas, ¡date prisa!

  • Samsung Galaxy S9 de 64GB: Uno de los tres teléfonos más potentes de Samsung en estos momentos, el hermano menor, aunque no mucho, del S9 Plus y del Note 9. En eBay lo tienen en estos momentos a 499,99 euros y con envío gratuito desde España, además de contar con doce meses de garantía directos desde la tienda.

  • Huawei P20 Pro de 128GB: Otro de los gigantes de este año, el Huawei P20 Pro con su triple cámara trasera, con zoom óptico de 3 aumentos, modo nocturno e inteligencia artificial para echar una mano con todas nuestras fotografías. eBay lo pone en nuestro camino por 599,99 euros con doce meses de garantía. Si lo buscabas, es el momento.

Ofertas en accesorios

Polar M200
  • Polar M200: Hasta el 29 de agosto, en eBay, puedes encontrar un reloj Polar M200 por 69,99 euros. El envío, desde España, es gratuito. Interesante descuento para este reloj deportivo, de la finlandesa Polar, que nos permite ahorrar 80 euros respecto al precio oficial.

  • Mini proyector XuanPad de 2.400 lúmenes: Si sois aficionados al cine, a las series o a ver Youtube en cualquier sitio en el que estéis de vacaciones o descanso, desde Amazon nos llega este miniproyector XuanPad de 2.400 lúmenes compatible con nuestro teléfono móvil. Lo tenemos a 69,99 euros con envío gratis en tres días para clientes Prime.

  • Auriculares Bluetooth de EFISH: Para hacer deporte, para salir a dar un paseo o, simplemente, para escuchar música en casa sin molestar a nadie y llevando nuestras canciones con nosotros. Unos auriculares Bluetooth capaces de funcionar hasta 12 horas con la misma carga y que cuentan con cancelación de ruido y son a prueba de sudor. Desde Amazon, a 12,99 euros.

¿Más ofertas?

¿Ah, pero quieres más? Cómo se nota que estás de vacaciones. No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio