Compartir
Publicidad
Publicidad

ChevronWP7 Labs para desarrolladores, Blackberry con Tu de Tuenti y la batería de iOS 5. Galaxia Xatakamóvil (del 31 de octubre al 6 de noviembre).

ChevronWP7 Labs para desarrolladores, Blackberry con Tu de Tuenti y la batería de iOS 5. Galaxia Xatakamóvil (del 31 de octubre al 6 de noviembre).
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iniciamos la semana viendo qué ocurrió en los blogs compañeros del sector en los primeros días de noviembre, donde no hubo grandes novedades pero si algunas noticias interesantes que no deben ser dejadas de lado. Si queréis estar informados de absolutamente todo lo referente a telefonía móvil, hasta el último detalle, este es el artículo indicado y el momento.

  • En miBlackberry nos mostraron como Tu, el operador vinculado a Tuenti y Movistar, se unió con su solución Blackberry a las 4 operadoras con red propia que ya lo ofrecían (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo). Parece que el uso extendido entre el público más joven de BIS es algo que no pasa desapercibido ni para los OMV.
  • Desde MovilToday comprobamos como Apple reconoció públicamente el fallo en algunos terminales con iOS 5 en los que la batería vuela en términos de duración. Parece que ya se están haciendo pruebas con el primer parche de esta reciente actualización del sistema operativo móvil de Apple, y en unas semanas la podríamos tener entre nosotros.
  • Y ahora que se acercan las navidades, nada mejor que echar un vistazo a la comparativa de Tablets que propone Android.es donde se da un completo repaso a todas las soluciones de calidad que proponen los distintos fabricantes que luchan por el goloso pastel de estos dispositivos en el mercado.
  • Si estamos hartos de los menús que tenemos en nuestros droides, en elAndroideLibre nos muestran cómo Metris UI puede entretenernos durante horas para dar a luz a una interfaz semejante a la " interfaz metro" de Windows Phone 7. Por launchers Android que no quede.

Volvemos en siete días con más enlaces. Podéis enviarnos pistas y descubrirnos nuevas fuentes a través del buzón de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos