Publicidad

¿Cuáles son tus trucos para cargar la batería de tu teléfono? La pregunta de la semana

¿Cuáles son tus trucos para cargar la batería de tu teléfono? La pregunta de la semana
5 comentarios

Publicidad

Una de las entradas más leídas de estos últimos días ha sido la de las 10 reglas de oro para recargar nuestros gadgets. Hoy nos adentramos un poco más en el tema y queremos preguntaros por vuestros propios trucos para cargar la batería del teléfono:

¿Cuáles son tus trucos para cargar la batería de tu teléfono?

¿Qué consejos propones para maximizar la vida útil de la batería de un teléfono? ¿Cuáles crees que son los puntos claves a la hora de cargar una batería? ¿Algún otro truco para llevar un mantenimiento de tu teléfono?

Nuestra anterior pregunta de la semana

Nuestra última pregunta de la semana trataba sobre los móviles más modernos. ¿Te has decidido por alguno de los smartphones de última hornada?. La respuesta más votada es la de luisvzla, quien se decanta por el HTC One:

Me voy con el HTC One: excelentes materiales, un hardware que esta entre los mejores del mercado, un tamaño que para mi es adecuado y un muy atractivo diseño. El Xperia Z me hizo dudar un poco pero es muy grande para mi gusto...

Y la segunda más votada de antaaq, que se decanta por el Lumia 920:

Lumia 920 sin duda. Otros terminales tienen 23435353 núcleos 323232 gigas de RAM y se quedan colgados, ¿de qué les sirve tanto hardware si no pueden soportar bien su software? No tiene sentido. El Nokia Lumia 920 con la mitad de todo le mea en la pata a muchos Androides de todas las gamas.

Una vez más, ¡gracias a todos por participar!

En Xataka Móvil | Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir