Publicidad

De la locura desatada en torno al nuevo iPhone y actividades lúdicas desde la comodidad de nuestro sofá. Galaxia Xataka Móvil

10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como es ya costumbre, ponemos fin a la semana con el habitual repaso a algunos interesantes noticias aparecidas durante los últimos siete días dentro del panorama móvil en castellano.

Sin más dilación, vamos con la nueva edición dominical de Galaxia Xataka Móvil que abrimos con la noticia facilitada por nuestros compañeros de Genbeta y la llegada de SumUp, una nueva compañía para realizar pagos a través de nuestro teléfono móvil, muy similar a la ya conocida Square.

  • En Xataka hacen un entretenido repaso sobre el HP Envy Ultrabook 6 como centro multimedia. Además de las bondades del ordenador portátil, no hemos podido evitar fijarnos en la posibilidad de controlar el reproductor directamente desde nuestro teléfono con la ayuda de una aplicación.
  • Aunque ya los hay que están haciendo números para ver si tras las vacaciones les quedará algo para hacerse con el nuevo smartphone de Apple. Para eso, nada mejor que seguir los consejos para vender tu iPhone 4S que nos traen nuestros amigos de eBayers.

Hasta aquí, nuestro resumen semanal en Galaxia Xataka Móvil. Os recordamos que podéis enviarnos pistas, enlaces o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir