Publicidad

Duelo de titanes, sistemas operativos y filtraciones. Galaxia Xataka Móvil

Duelo de titanes, sistemas operativos y filtraciones. Galaxia Xataka Móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre hay semanas que nos aportan más novedades que otras, y seguramente la que mañana empieza junto con el día de hoy va a ser una de las más intensas del año. Nuevos buques insignias y muchas otras novedades nos esperan durante estos días, pero no por ello la semana que acaba hoy tampoco ha estado ausente de noticias.

Por eso a continuación os traemos una serie de artículos con lo más destacado de la semana. Un interesante duelo entre procesadores, noticias en torno a los sistemas operativos o filtraciones sobre lo que nos espera esta misma tarde. Si has estado desconectado esta semana atento, comienza aquí Galaxia Xataka Móvil.

  • Duelo de procesadores. En la carrera por el mejor rendimiento en Xataka han preparado una pelea de gallos, el Qualcomm Snapdragon 810 contra el Samsung Exynos 7 Octa, ¿quién ganará el duelo?

  • A pesar de que Firefox OS es smartphones parece estar teniendo una acogida discreta el sistema operativo de Mozilla expande fronteras. Desde Xataka Smart Home nos muestran que aporta este SO a los televisores UHD de Panasonic.

  • Sin abandonar el tema de los sistemas operativos nos toca hablar de Windows Phone. Con iOS y Android dominando el mercado Windows Phone perdió cuota pero aumentó ventas en 2014. Nos lo cuentan desde Xataka Windows.

  • ¿Impacientes por conocer el próximo buque insignia de Samsung a pesar de las escasas horas que quedan para conocerlo? Como siempre ya hemos tenido una buena ración de rumores y filtraciones, como las fotos que nos muestran desde Xataka Android.

  • Muchos lo esperabamos desde hace tiempo. La llegada de la versión web de WhatsApp fue una gran noticia para los que nos pasamos el día frente a la pantalla de un PC, aunque solo era compatible con Chrome. Pero como nos cuentan desde Genbeta Firefox y Opera ahora también son compatibles.

  • Y como es habitual cuando se acerca una nueva edición del Mobile World Congress, donde Apple siempre es la gran ausente, los de Cupertino contraprograman con un anuncio. Como recoge Applesfera los de la manzana mordida han anunciado evento evento para el día 9, ¿Apple Watch a la vista?

  • Para cerrar este resumen una selección de aplicaciones. ¿Eres amante de la literatura? Entonces no te puedes perder la selección de 13 aplicaciones que no te puedes perder, desde Espacio Sony.

En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir