Publicidad

El futuro de Windows Phone, escáneres móviles, escritorios remotos y mucho más. Galaxia Xataka Móvil

El futuro de Windows Phone, escáneres móviles, escritorios remotos y mucho más. Galaxia Xataka Móvil
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra semana está a punto de escapársenos, y una manera perfecta de despedirnos de ella por todo lo alto es dedicar unos minutos a nuestro repaso semanal, en el que, como sabéis, revisamos los temas más interesantes de nuestra Galaxia. Un domingo más, bienvenidos a Galaxia Xataka Móvil.

  • Los smartphones y las apps no son cosa del futuro. De hecho, ya forman parte de la rutina diaria de la mayor parte de nosotros. Aun así, no dejan de evolucionar, por lo que es evidente que todavía tienen un gran potencial de crecimiento por delante. Y no hay una forma mejor de demostrarlo que la que nos proponen en Mobile World Capital: 11 pruebas gráficas de que el móvil y las apps no son el futuro, sino el presente.
  • Esta semana en AnexoM nos han sorprendido con una utilísima selección de las mejores apps que podemos instalar en nuestro smartphone para convertirlo en todo un escáner móvil. Justo lo que necesitamos para estar seguros de que no volveremos a «perder los papeles».
  • Si eres de los que trabaja sobre una máquina virtual, necesita conectarse con cierta frecuencia a un servidor desde cualquier lugar o administras los equipos de una red corporativa, no te pierdas el post que han preparado esta semana nuestros compañeros de Xataka Android. En él descubrirás cinco de las mejores apps de conexión a escritorio remoto que puedes instalar en tu smartphone.
  • ¿Tienes un smartphone con Windows Phone 8.1 y lamentas que Microsoft no haya integrado en este sistema operativo un explorador de archivos por defecto? No te preocupes lo más mínimo. En Xataka Windows nos proponen los tres exploradores que todos los usuarios de esta plataforma tenemos que probar en nuestro móvil.
  • Hace solo unos días nuestros compañeros de Xataka prepararon un nuevo debate en directo que ningún incondicional de los smartphones debería perderse. En él intentaron responder esta pregunta: ¿está listo Windows Phone para competir con Android e iOS? Más interesante, imposible. No lo dejéis escapar.
  • ¿De vez en cuando necesitas alejarte del «mundanal ruido» y cortar todo tipo de comunicación con el mundo exterior? No le des más vueltas. En Applesfera tienen la solución. Si tienes un iPhone, lo único que necesitas hacer es instalarte Cloak, una curiosa app que se conectará a tus redes sociales y te avisará si algún contacto está físicamente cerca de ti. A partir de ahí tú decides si prefieres huir.

Esto es todo por esta semana. ¡Cuidaos y disfrutad lo que queda de la tarde del domingo!

En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir