Publicidad

El Motorola Moto E llega para revolucionar la gama baja. La imagen de la semana

El Motorola Moto E llega para revolucionar la gama baja. La imagen de la semana
69 comentarios

Publicidad

Hasta ahora nadie le tosía demasiado en la gama baja al Nokia Lumia 520. La solvencia de Windows Phone quedaba demostrada en un terminal de entrada que ha logrado darle a la plataforma de Microsoft un impulso importante. Todos esperaban la reacción de Google y sus socios. El primero lanzó Android 4.4 con un enfoque claro a terminales de entrada, pero ¿quién lanzaría el primer teléfono competitivo?

Ya tenemos respuesta. El Motorola Moto E, presentado esta semana, es un candidato perfecto para luchar por esa gama de entrada en la que los dispositivos Android no acababan de entrar con propuestas especialmente definidas. El dispositivo de este fabricante llega con especificaciones modestas, pero todas ellas justifican un ajustado precio de 119 euros.

Puede que no contemos con el procesador más potente o la cámara más solvente del mercado, pero como decían en Motorola, este es un smartphone "con un precio para todos", dando acceso a casi todo lo que un usuario de este tipo de dispositivos podría demandar. El Moto E parece dispuesto a comerse el mundo. Ahora habrá que ver si lo logra.

En Xataka Móvil | Motorola Moto E
En Xataka Android | Moto E, rompiendo el mercado por abajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir