Compartir
Publicidad

¿Es el Microsoft Lumia 1030 un producto real? La imagen de la semana

¿Es el Microsoft Lumia 1030 un producto real? La imagen de la semana
46 Comentarios
Publicidad

Hace ya año y medio que el Nokia Lumia 1020 nos sorprendió con su sensor de 41 Mpíxeles y su excelente comportamiento como móvil fotográfico. Desde entonces ningún smartphone ha podido igualar su rendimiento en distintas áreas -aunque el iPhone 6 se le acerca-, aunque había aspectos a mejorar como su velocidad de enfoque y de disparo.

Mucho se ha hablado del teórico sucesor de este dispositivo, y estos días han aparecido datos y sobre todo imágenes del que podría ser el Microsoft Lumia 1030, el teórico sucesor de ese smartphone fotográfico. Las capturas pertenecen según nuestros datos a un prototipo del Microsoft McLaren que se abandonó, pero sigue habiendo dudas sobre el estado real de ese proyecto.

De hecho, la aparición de nuevas fotos que lo comparan con el iPhone 6 y la cuidada construcción del prototipo -que vuelve a destacar por la protrusión para la cámara- nos hacen soñar con una nueva generación de este smartphone fotográfico que seguramente se convertiría en un dispositivo muy popular para los aficionados (y profesionales) de la fotografía móvil.

Imagen | Baidu En Xataka Móvil | La imagen de la semana
En Xataka | Así podría ser el Microsoft Lumia 1030

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio