Compartir
Publicidad

Estrenamos en Xataka el resideño de nuestras publicaciones, pronto en Xataka Móvil

Estrenamos en Xataka el resideño de nuestras publicaciones, pronto en Xataka Móvil
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Día de cambios importantes en la red WeblogsSL, que comienzan por un rediseño que se acaba de presentar en nuestro blog principal, Xataka, y que llegará al resto de blogs tecnológicos, como el nuestro.

Es un momento importante para nosotros, y nos gustaría compartir con vosotros algunas de las novedades que llegan con el cambio de aspecto:

  • La cabecera ahora es más ligera, dando espacio al contenido, con una sección de entradas visible, que rota con las noticias y artículos más importantes.
  • Nuevo formato para los posts en portada que os permitirán compartirlos en Facebook, Twitter o Google+, además de pequeños retoques en el post ampliado, barra lateral…
  • Eliminamos el sistema de autentificación OpenID, y en su lugar, dejamos el registro normal y a través de Facebook, e incorporamos el de Twitter. La caja de login para a incorporarse a la barra de iconos de la red.

Pero lo mejor es pasaros por Xataka, o en el blog de WeblogsSL,donde además tenéis la explicación completa de novedades, donde estamos de estreno patrocinado por la gente de Más Móvil. Pronto en Xataka Móvil…

Sitio oficial | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos