Publicidad

Fotografía con el móvil, el ébola y los smartphones, el 4G que viene y mucho más. Galaxia Xataka Móvil

Fotografía con el móvil, el ébola y los smartphones, el 4G que viene y mucho más. Galaxia Xataka Móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro cálido fin de semana está a punto de expirar. Es probable que se trate de uno de los últimos del otoño que nos permita disfrutar un tiempo agradable, pero nada de lamentarse. Como todos los domingos os proponemos poner el broche final a esta semana, con buen o mal tiempo, repasando los temas más destacados de nuestra Galaxia. Bienvenidos, un domingo más, a Galaxia Xataka Móvil.

  • Esta semana nuestros compañeros de Xataka nos han sorprendido con una lista de consejos que será de mucha utilidad para todos los que solemos usar nuestro teléfono móvil para hacer fotos. Siguiendo la «receta» que nos proponen nuestras instantáneas mejorarán mucho. Seguro.
  • En Mobile World Capital nos cuentan el importante papel que pueden jugar los teléfonos móviles a la hora de ayudarnos a combatir enfermedades tan dañinas como el ébola. Aún no es posible utilizarlos para diagnostar enfermedades graves, pero los smartphones están siendo determinantes para realizar un seguimiento de las personas infectadas y proporcionar información de valor a quienes combaten este problema de salud.
  • Si te gusta la fotografía y estás pensando en hacerte con un smartphone que te permita tomar buenas fotos, echa un vistazo a los cinco consejos que nos ofrecen nuestros compañeros de Xataka Foto. Después de leer su post seguro que te costará menos elegir el móvil «fotográfico» más adecuado para ti.
  • ¿Tienes un iPhone con iOS 8 y te gustaría utilizar la nueva función de captura de vídeo desde OS X Yosemite pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes. En Applesfera han preparado un tutorial en el que nos explican con toda claridad cómo conseguirlo. Échale un vistazo y será «pan comido».
  • Cambiamos de tercio y nos vamos al mundo de la tele. Seguro que ya has descubierto que a partir de hoy es necesario resintonizar nuestros televisores para poder seguir viendo buena parte de los canales. Lo que quizás no tengas claro es que esta reubicación de frecuencias nos permitirá en unos meses disfrutar mejores conexiones 4G. En Xataka nos explican con todo detalle por qué.
  • Y ponemos fin al Galaxia Xataka Móvil de esta semana con una pizca de ocio. Si eres uno de los muchos fans de los juegos de estrategia futurista, no te pierdas los 11 imprescindibles que nos proponen nuestros compañeros de Vida Extra. Con todos ellos disfrutarás de lo lindo.
  • Esto es todo por esta semana. ¡Cuidaos y disfrutad lo que queda del domingo!

    En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir