Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Nexus vs iPhone 4S, ICS funcionando en un HTC G1, La Invasión Android

Galaxy Nexus vs iPhone 4S, ICS funcionando en un HTC G1, La Invasión Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras en España seguimos esperando a que llegue el Galaxy Nexus, algunos afortunados ya lo tienen en sus manos y han preparado una comparativa muy interesante con el iPhone 4S, el buque isignia de Apple. También hemos visto unos cuantos benchmarks a fondo y los resultados, sin ser asombrosos, dejan al nuevo terminal de la familia Nexus en muy buen lugar.

Que también hay ganas de Ice Cream Sandwich tampoco es una novedad. Sin embargo ha sido toda una sorpresa ver cómo han logrado llevar esta versión al G1, el Android original. También hemos visto cómo la carrera por las ROMs sigue en el Eee Pad Transformer o el Galaxy Tab 10.1 y cómo podemos probar el nuevo teclado en nuestro móvil de forma muy sencilla.

En cuanto a dispositivos hemos visto las primeras imágenes del impresionante Sony Ericsson Nypon LT22i y hemos hablado del proyecto Buffy: un smartphone de Facebook fabricado por HTC. Si queréis usar Android en cualquier dispositivo como una tele o un ordenador no le perdáis la pista al prometedor Cotton Candy.

Sobre Flash, Ice Cream Sandwich será la última versión en contar con soporte. Esta semana se ha actualizado Cut the Rope con nuevos niveles y SEGA ha lanzado ChuChu Rocket!. Además Google ha permitido, por fin, que los dispositivos no compatibles puedan usar el Android Market. Hablando de la tienda de aplicaciones ¿conoces su historia? Échale un ojo a esta infografía para ver cómo ha crecido en sus tres años de vida.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos