Compartir
Publicidad

Gana un HTC Touch Diamond con Xataka Móvil

Gana un HTC Touch Diamond con Xataka Móvil
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega final de año y es el momento de recapitular. Para ello, en Xataka Móvil hemos preparado una votación para decidir lo mejor de este año 2008 en diferentes categorías, tanto en móviles, como en operadoras, software,... Estamos acabando de perfilar los candidatos para que seáis vosotros, los lectores, los que deis el veredicto.

La votación de Lo mejor de 2008 viene esta año con sorpresa: el regalo de un HTC Touch Diamond (más información), el cual sortearemos entre los lectores que participen en la encuesta. Para ello, es condición necesaria el tener una página de usuario en Xataka Móvil, pues esa será la dirección que os identifique en el sorteo.

Del HTC Touch Diamond ya te hemos hablado largo y tendido. Es uno de los teléfonos más destacados de este año y viene con una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución de 640 × 480 píxeles.

Su sistema operativo es Windows Mobile 6.1 y, sobre él, corre la interfaz TouchFlo3D, que nos permite manejarlo sin problema directamente con los dedos. Dispone de 4 GB de memoria interna y de una cámara de 3.2 megapíxeles.

El teléfono viene libre y sin vincular a ningún contrato, por lo que será posible usarlo con cualquier operadora. También hay que tener en cuenta que el sorteo se limita a aquellos que residan en España, pues el envío solo será nacional.

La semana que viene estará disponible la encuesta de Lo mejor de 2008 para que podáis votar y participar en el concurso del HTC Touch Diamond.

Si todavía no tienes página de usuario, en el vídeo que ponemos a continuación tienes una demostración de sus posibilidades, para que te animes y ya no tengas excusas para creártela.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio