Compartir
Publicidad
Publicidad

Genbeta Dev, nace nuestra publicación para los apasionados de la programación

Genbeta Dev, nace nuestra publicación para los apasionados de la programación
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nuestra familia crece, y es que empezamos la semana con un anuncio muy especial: el estreno de Genbeta Dev. Un lugar de encuentro para desarrolladores y lectores interesados en la creación de software.

Los que lleváis tiempo con nosotros sabéis lo que podéis esperar de Genbeta Dev, no faltará el repaso a la actualidad diaria del sector, valiosos tutoriales, o los análisis correspondientes, pero sobre todo el trabajo de unos editores entusiastas en la materia.

Lenguajes y plataformas serán palabras que acompañarán la actividad diaria de la nueva publicación, pero se hará hincapié en el estilo de vida del desarrollador, tratando temas como la productividad o el mercado laboral.

Os recomendamos daros un primer paseo por Genbeta Dev, con series de artículos sobre el desarrollo en equipo, consejos para trabajar como freelance, o cómo diseñar una base de datos con clientes localizados. En lo que a nosotros nos implica, destacamos la categoría que engloba el desarrollo de aplicaciones móviles.

Podréis seguir la actividad de nuestros compañeros en las principales redes sociales, como Twitter o Facebook, además de invitaros a suscribiros al rss de la página.

Más información | Genbeta Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos