Publicidad

Hablar más ahorrando, el cinco como número mágico y el invento del siglo para hipocondríacos y paranoicos. Galaxia Xataka Móvil

Hablar más ahorrando, el cinco como número mágico y el invento del siglo para hipocondríacos y paranoicos. Galaxia Xataka Móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En mitad del mes de agosto y sudando la gota gorda, Galaxia Xataka Móvil cierra la semana con el habitual repaso a algunos de los artículos más interesantes del panorama móvil de habla hispana. En esta ocasión, las vacaciones, o más bien la necesidad de ellas, hacen mella en el editor que suscribe. Por lo que no es extraño que gran parte de los enlaces estén íntimamente relacionados con la época vacacional y de descanso veraniego.

Aunque permitirse unos días de relax con los tiempos que corren parecen haberse convertido en un pequeño lujo que no mucho pueden permitirse. Quizás sea el momento de echar un ojo a nuestra factura de telefonía, optar por un operador con tarifas asequibles y alargar la vida útil de nuestro terminal, mediante la pertinente liberación. Desde ADSL Zone nos cuentan que liberar el móvil puede suponernos un ahorro de hasta 130 euros al año. Como se suele decir, "la pela, es la pela".

  • Como bien dice el artículo de nuestros amigos de El Androide Libre, tiempo de crisis es tiempo de oportunidades. Para tal fin, nos han preparado una selección con las cinco aplicaciones financieras imprescindibles para Android. Quién sabe si nuestra oportunidad se puede encontrar a la vuelta de la esquina.

  • Si por el contrario, te encuentras en posición de disfrutar de unos días de asueto en lo que queda de agosto, quizás te interese la propuesta de MovilZona. Que mejor que echar mano del tablet y tratar de disfrutar de los cinco mejores juegos clásicos para iPad. Recomendado para nostálgicos de cualquier tiempo pasado.

  • Aunque, como en botica, hay de todo. Harto de playas masificadas y de atascos al sol que más calienta, quizás hayas optado por disfrutar de la montaña, alejado del mundanal ruido... y quién sabe si también sin cobertura de ningún tipo. Entonces es el momento de echar mano de las cinco aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil cuando estés sin conexión que nos proponen nuestros compañeros de Tecnología de Tú a Tú.

  • En otro orden de cosas, los chicos de GoPonyGo nos trae un completo tutorial sobre cómo cerra aplicaciones en uso y matar procesos en Android. Alqo que, dado el grado de expansión de la plataforma, a buen seguro que le vendrá como anillo al dedo a más de un usuario novel.

  • Ideal para hipocondriacos y todos aquellos que, en modo alguno, desconfían de las ondas electromagnéticas que nos rodean (o incluso atraviesan). Xataka Smart Home nos muestra Lapka, un sistema compuesto por cuatro piezas que se conectan al iPhone para analizar las radiaciones de nuestro entorno, además de conocer otra serie de parámetros.

Hasta aquí, nuestro resumen semanal en Galaxia Xataka Móvil. Os recordamos que podéis enviarnos pistas, enlaces o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir