iOS 8 y la innovación, cómo desactivar WhatsApp y mucho más. Galaxia Xataka Móvil

iOS 8 y la innovación, cómo desactivar WhatsApp y mucho más. Galaxia Xataka Móvil
Sin comentarios

Esta semana está ya a punto de esfumarse, y una forma perfecta de despedirnos de ella por todo lo alto consiste en dedicar unos minutos a nuestro repaso semanal, en el que revisamos los temas más destacados de nuestra Galaxia. Un domingo más, bienvenidos a Galaxia Xataka Móvil.

  • Esta semana nuestros compañeros de Xataka han preparado otro de sus imprescindibles debates. Aprovechando que el lunes Apple dio a conocer las características de la última edición de su sistema operativo para dispositivos móviles, han analizado en qué medida iOS 8 representa un paso adelante, y su capacidad de innovación.
  • En 2013 las fábricas chinas produjeron más de 1.200 millones de teléfonos móviles. Ahí es nada. Más de la mitad de todos los que se fabrican en el mundo. Este es el punto de partida de un interesantísimo post en el que Mobile World Capital analiza la importancia de China como principal fabricante de smartphones del planeta.
  • ¿Te gusta hacer fotos con tu móvil? En ese caso, no dejes de echar un vistazo al post que nos han propuesto esta semana en Tecnología de tú a tú, en el que analizan con todo detalle qué nos ofrecen VSCO y Snapseed, dos estupendas apps que todos los que disfrutamos haciendo fotos debemos tener en nuestro teléfono.
  • Si has tenido la mala suerte de perder tu móvil, o te lo han robado en alguna ocasión, seguro que sabes lo importante que es impedir que la persona que se ha hecho con él te suplante. Si en algún momento te sucede esto, el tutorial que han publicado esta semana en Xataka Android, en el que nos explican cómo desactivar WhatsApp de forma remota, puede ahorrarte más de un disgusto.
  • ¿Te ha sabido a poco lo presentado por Apple en su conferencia WWDC de esta semana? ¿O, por el contrario, te parece que nos ha ofrecido novedades importantes? En Applesfera han separado «el grano de la paja», y han analizado qué es nuevo y qué no lo es en las próximas versiones de iOS y OS X. Su post no tiene desperdicio.
  • Si tienes un móvil con Windows Phone y te gusta utilizarlo para jugar, seguro que te vendrá de maravilla descubrir los tres juegos del mes que han seleccionado nuestros compañeros de Xataka Windows por su elevada calidad. Echa un vistazo a su post y descubre por qué merecen una oportunidad.
  • Esto es todo por esta semana. ¡Cuidaos y disfrutad lo que queda de la tarde del domingo!

    En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio