Compartir
Publicidad
Publicidad

Kinect y Touchstone con los Galaxy Nexus y teclados qwerty por doquier. Galaxia Xatakamóvil

Kinect y Touchstone con los Galaxy Nexus y teclados qwerty por doquier. Galaxia Xatakamóvil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Repasamos la semana completa del resto de la blogosfera nacional para no perdernos ni un ápice de lo que se cuece en el mundo de la telefonía móvil, curiosidades, noticias analizadas, inventos, ha estado muy completa esta semana.

  • Desde Android.es nos llega un excelente punto de vista sobre lo que puede representar HTML5 en el mundo de aplicaciones móviles en el que vivimos, merece la pena tanto para los que quieran ver las tendencias de mercado como para los que quieran iniciarse en el apasionante mundo de HTML5.
  • La actualización de WhatsApp para Windows Phone con su versión 1.6 que nos añade unas cuantas mejoras que nos cuentan en GoPonyGo, entre ellas el soporte castellano, a ver si le ponen en breve los iconos vistosos igual que en el resto de plataformas.
  • Ahora que el PlayBook es el Tablet más atractivo por su relación calidad precio, nada mejor que descubrir el teclado funda que nos ofrecerá de forma oficial Blackberry en no mucho tiempo, nos lo muestran en MiBlackberry.
  • En el AndroideLibre hemos podido ver un pequeño abanico de opciones teclados externos que hagan más felices a los fans del qwerty en Android, donde cada vez se complica más ver una gama alta con estos teclados de serie.

La próxima semana, más. Recordaros, como siempre, que podéis enviarnos pistas mientras tanto para la siguiente entrega de Galaxia Xataka Móvil a nuestro buzón de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos