Publicidad

Lightroom en iPad y el futuro de Android, Galaxia Xataka Móvil

Lightroom en iPad y el futuro de Android, Galaxia Xataka Móvil
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de semana “puenteado” de Mayo toca a su fin y, tras tantos y tantos artículos interesantes, siempre viene bien pararse un momento a reflexionar sobre lo mejor que hemos leído esta semana. Llega, una semana más, el repaso a nuestra Galaxia Xataka Móvil.

  • Para finalizar un buen fin de semana que se precie, ¿qué mejor que echarse un par de partidas a un juego clásico, a ser posible, gratis? Si eres usuario de Windows Phone 7 u 8, debes saber que Angry Birds está disponible de forma gratuita por tiempo limitado, en Xataka Windows nos lo cuentan.

  • ¿Eres fotógrafo (o al menos lo intentas)? ¿Qué te parecería la idea de poder editar tus archivos RAW en tu iPad? Por lo visto Adobe tiene algo entre manos, algo llamado: Lightroom para iPad. Sí, tal y como lo lees. En Applesfera nos cuentan que tipo de trabajo está realizando Adobe.

  • ¿No sabes cómo sacarle el partido debido a tu “pedazo” de TV con HD y 3D... y mil avances más? Si eres usuario de un dispositivo Android estás de enhorabuena, en Xataka Android nos explican paso a paso como montar un centro multimedia con tu dispositivo y aprovechar su potencial para tu disfrute.

  • No salimos aún de Xataka Android, nos detenemos ahora en una interesante reflexión sobre lo que nos puede deparar Android y su ecosistema en el futuro, con ese Google I/O 2013 tan inminente.

  • Si te resulta más cómodo realizar trámites en tu ordenador que desplazarte a las oficinas oficiales y esperar colas interminables, quizá debas saber que ya existen aplicaciones para realizar tramites de la Seguridad social en iOS y Android. Nuestros compañeros de Tecnología Pyme nos lo cuentan.

  • Si en fin de semana, además de relajarte, quieres darle al “coco”, ¿qué mejor manera que hacerlo con juegos de ingenio y puzzles? En el Espacio MásMóvil de Xataka Móvil te recomendamos tres juegos realmente interesantes.

Llegamos al final del repaso semanal por nuestra galaxia particular, nuestra Galaxia Xataka Móvil. No queremos acabar sin recordaros que podéis usar el formulario de contacto para enviarnos pistas, sugerencias o cualquier otro mensaje.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir