Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009: candidatos a móvil con Windows Mobile

Lo mejor de 2009: candidatos a móvil con Windows Mobile
8 Comentarios
Publicidad

Otra vez se nos termina el año y, otra vez, toca hacer repaso a lo que han dejado atrás estos doce meses con la tradicional encuesta para descubrir los mejores productos del 2009 según los lectores.

Como en otras ocasiones, los editores hemos escogido una selección de los productos que más han destacado en cada categorías, los cuáles podréis votar vosotros, los lectores, y con vuestros votos y la puntuación que le otorguéis a cada uno de ellos se decidirá el ganador.

Cómo elegir el mejor producto en cada categoría

Este año vamos utilizar la página de producto y, por tanto, el sistema de votación disponible en ella. Nosotros os propondremos una serie de candidatos a cada categoría y vosotros sólo tendréis que acceder a la página de cada uno de ellos y puntuarlos como creáis que se mercen.

Tenéis de plazo hasta el 22 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas para votar cada una de las categorías. Llegado ese momento realizaremos una media entre la nota que cada producto tiene a día de hoy, y la que tendrá al final de las votaciones. El que obtenga la puntuación media más alta en cada categoría, gana.

Lo mejor de 2009: móviles con Windows Mobile

Empezamos esta encuesta con una categoría que seguro que da que hablar, la de teléfonos móviles equipados con Windows Mobile.

Ahí van los candidatos. Para votar solo debéis pinchar encima de cada producto, lo cual os dirigirá a la página de producto y allí le asignáis una nota. Que gane el mejor.

  • "Sony Ericsson Xperia X2":https://www.xatakamovil.com/producto/sony-ericsson-xperia-x2: parte con una nota de 7.5
  • "HTC HD2":https://www.xatakamovil.com/producto/htc-hd2: parte con una nota de 9.1
  • "Samsung Omnia II":https://www.xatakamovil.com/producto/samsung-omnia-ii: no tiene nota de partida
  • "HTC Snap":https://www.xatakamovil.com/producto/htc-snap: no tiene nota de partida
  • "HTC Touch Diamond2":https://www.xatakamovil.com/producto/htc-touch-diamond-2: no tiene nota de partida
  • "HTC Touch Pro 2":https://www.xatakamovil.com/producto/htc-touch-pro-2: no tiene nota de partida

En el caso de productos que no tengan nota de partida, sólo se contará la nota final. Ya podéis votar y otorgar vosotros el galardón de mejor móvil del 2009 con Windows Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos