Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2010: Candidatos a mejor móvil con Blackberry OS

Lo mejor de 2010: Candidatos a mejor móvil con Blackberry OS
4 Comentarios
Publicidad

La cuarta gran categoría de teléfonos nominados a mejor móvil del 2010 la componen los terminales bajo sistema operativo Blackberry OS. La familia RIM, limitada hasta hace poco a usuarios profesionales siempre al tanto de su correo electrónico, se abre al gran público.

Blackberry OS ha ido ganando en prestaciones de audio, vídeo y foto, al tiempo que el correo electrónico se aliñaba con todo tipo de eficaces sistemas propietarios de mensajería. Todo ello ha abierto los móviles de Research in Motion a publicos mucho más jóvenes y al tanto de las últimas tecnologías. Estos son los candidatos al mejor móvil Blackberry OS de 2010.

A continuación os repetimos brevemente la mecánica de las votaciones. Para dar vuestra opinión tenéis que ir a la página de producto de cada terminal, haciendo click sobre cualquier móvil de la lista. Una vez allí, le asignáis vuestra nota.

El plazo para las votaciones finaliza el 26 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas. Una vez se cierren las votaciones, procederemos a calcular la media entre la nota actual de cada producto, y la que tendrá al final de las votaciones. El que obtenga la puntuación media más alta en cada categoría será el ganador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio